Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Despues de mucho tiempo...

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1

    Despues de mucho tiempo...


    Hola chic@s!
    Después de mucho tiempo he dado este gran paso y desde hace una semana no como nada de carne.
    Cuando era pequeña la sociedad me contagió su forma de ver a los animales ( para su propio beneficio...utilizándolos para alimentarse, para trabajar e incluso para divertirse...) y como niña inocente me unÃ*** a ellos...Recuerdo cosas que ahora me dan verdadera verguenza...como por ejemplo ir a ver el toro de fuego en mi pueblo...o las vaquillas...ir al zoo, montar a caballo...
    Sobre todo de esa utilización que no era ni con fines alimenticios...me arrepiento mucho..
    Todo cambió el dÃ***a que adopté a mis gatos cuando me fui a vivir sola...Fueron mis primeras mascotas y a raÃ***z de ahÃ*** mi mundo cambió.
    Empecé a quererles más y más y a amarlos como a mis propios hijos. A dÃ***a de hoy les miro a la cara y les veo ahÃ*** tan indefensos, tan puros, tan inocentes que sólo tengo ganas de comérmelos a besos...Todo esto se extrapola al resto de animales...Recuerdo la última vez q fui a mi pueblo q no fui capaz de ir a ver el espectaculo de las vaquillas...a pesar q no las matan...me da verdadero asco como las humillan y las torturan con el único fin de divertirse.
    Hace poco vi un reportaje sobre taurinos y animalistas..y tengo que reconocer q me pasé llorando todo el reportaje...de impotencia.. q esos pobres toros tengan que pasar por esa crueldad...y los caballos lo mismo...en fin...
    AsÃ*** que después de darle muchas vueltas he decidido que yo no voy a colaborar en los asesinatos con esa crueldad con la que matan a nuestros hermanos...
    Después de una semana he comprobado que la comids vegetariana está que te cagasss, de momento no echo en falta la carne...y que duermo muy orgullosa cada dÃ***a siendo fiel a mis valores...
    Para que el mundo cambie, empecemos por cambiar nosotros mismos!!
    Peace and love✌

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    3
    Me alegra bastante que hayas dado el paso, es duro, pero poco a poco vas viendo como la decisión que tomaste va mejorando tu estilo de vida y tu bienestar. Yo también soy vegetariano hace poco, y ahí voy en mi proceso. Se ha hecho un poco complicado porque trabajo en una tecnologica como desarrollador de apps de comunicación, y mi horario es muy congestionado, mantengo todo el día en la empresa, entonces me cuesta llevar la comida desde casa para todo el día, porque en las cafeterias logicamente no encuentras es nada para vegetarianos...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Bienvenid@.
    GO VEGAN!!!!

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Catwoman, enhorabuena por dar el paso !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •