Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    2

    Mi pasión por la cocina sana


    Muchas saludos a todos en esta comunidad...
    Estaba leyendo un artículo que decía puede la pasión expresarse con frases??? y yo pensaba, que hay tantas formas de hacerlo, entre ellas una de mis preferidas: hacerlo con una sana y buena comida.
    Tengo una receta para un postre, que es super sencilla pero que desde hace tiempo que la hago porque es muy sana y divina, y se las quiero compartir:

    Es una torta de platano o banana con avena: sirve muy bien para los que no pueden consumir harina de trigo ni huevos...

    Toma los platanos, cambures o las bananas, más maduras que tengas y has con ellas un puré. Luego agrega la misma cantidad de avena en hojuelas y homegeniza en una mezcla. Agrega uvas pasas y los frutos secos que más te gusten. Agrega la mezcla en un molde previamente preparado y enharinado y lleva al horno por media hora a temperatura media. Comprueba que esté bien cocinado el pastel y listo!!!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    2

    Entonces puede la pasión expresarse con frases??? pues sí, pero mejor aún expresarla con realidades y dicen que el amor entra por la cocina.
    Última edición por editt; 04-jun-2018 a las 19:37

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •