Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de leo
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    5

    adelgazar demasiado y diarreas


    Hola, llevo desde enero con una dieta vegana, el cambio fue radical, como bien y de todo, desde que empecé ya he adelgazado 6kg, y no quiero adelgazar, y también voy mucho al baño unas tres veces al día con deposiciones a veces casi líquidas (perdonar por ser tan explicita ) , no me duele la tripa, me encuentro genial, no me encuentro cansada hago mi vida igual que antes, ahora menos ejercicio porque estoy convaleciente, y aún así adelgazo , tomo la vitamina B12, tomo frutos secos, no como mucho porque no tengo tanta hambre los menús que he visto en foro no soy capaz de comer tanto, no se si es todo normal los últimos análisis todo bien.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    2
    Hola, parece ser que esa evacuación que estás teniendo es debido a que te estás limpiando por dentro, es buena señal, no te asustes por ese lado, pero eso de que estás convaleciente si es la parte preocupante, con respecto a la evacuación de todos modos...Tienes seguridad de no haber tomado ningún purgante o algo así por el estilo?

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1
    No tienes que ir a lo extremo, en mi caso primero me volví semivegetariano, mantente hidratado siempre, con una dieta balanceada.

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de leo
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    5
    Gracias, parece que el peso ya se estabilizó, que es lo que más miedo me daba, y parece todo se ha regulado, la verdad es que llegué a preocuparme porque me parecía mucho tiempo, y muchos kilos. gracias.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    29
    también puede ser un microorganismos comer vegetales mal lavados puede ser muy peligroso , utiliza vinagre con agua filtrada para lavar bien los alimentos , si la diarrea continua debes ir al medico , puedes tener blastocitos o yardias que es muy común en el agua .

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    7
    A mi me pasó lo contrario siempre iba con diarreas fuertes y tenia que estar tomando pastillas continuamente para cortarla. Ha sido cambiar la alimentación y se han acabado los problemas

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2018
    Mensajes
    3
    Debes estar limpiando el intestino. Es normal, también me pasó a mi, además que yo evito ingerir sal y azúcar. Deberías tomar vitaminas y suplementos.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    11

    Quizá has estado eliminando grasa del cuerpo. Ahora enfócate en hacer un poco de ejercicio y aumentar la masa muscular magra en el organismo consumiendo también proteína vegetal. Es normal que pierdas tanto peso al eliminar algunos alimentos que te pueden provocar una "estabilidad" de peso. Saludos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •