Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    10

    Consideraciones a tener en cuenta al no comer carne


    Hola!
    A parte de tomar un aporte extra de la vitamina B12, ¿hay alguna consideración más a tener en cuenta cuando eliminas la carne de tu dieta? (Soy vegetariano)

    Gracias

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por ivoastur Ver mensaje
    Hola!
    A parte de tomar un aporte extra de la vitamina B12, ¿hay alguna consideración más a tener en cuenta cuando eliminas la carne de tu dieta? (Soy vegetariano)

    Gracias
    Si llevas una dieta variada, cereales frutos secos, frutas, legumbres, verduras... la B12 es el único suplemento que necesitas, pero lo mejor es hacerse periódicamente analíticas.
    Pero te dejo un link con textos y articulos de nutrición que puede que te orienten un poco:
    https://unionvegetariana.org/textos/
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    9

    Hola! Como bien te dijo Margaly lo más importante es llevar una dieta equilibrada y puedes encontrar muchas recetas que te aporten los nutrientes que no estarías recibiendo por parte de la carne. Aquí en el foro inclusive hay una sección de recetas que puede serte útil. Yo compartí en este otro hilo una de unos ñoquis caseros que adapté para que estuviesen acorde a mi dieta vegana. Igual puedes hacer tú variaciones de distinas comidas. Saludos!

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •