Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Muy buenas!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2

    Muy buenas!


    Muy buenas tardes!!

    Me llamo Raúl, tengo 37 años y soy de Tarragona. Hace algunos meses he decidido dar el salto al veganismo. El tema de la comida lo llevo bien y lo controlo, siempre vienen bien algunas recetas nuevas pero vaya, es algo que una vez te acostumbras no hay inconveniente.

    Lo que controlo menos, y por eso me he registrado en el foro, son los productos no alimenticios. Especialmente jabones, desodoantes, champús... Es fácil meter la pata si uno no está atento y cuando ya hay gente que lo ha mirando antes pues eso que uno se ahorra y es muy de agradecer.

    En fin, nos vamos viendo por aquí.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Hola!!!
    Desde mi punto de vista, el hacerse vegano tambien implica un modo de ver la vida desde una perspectiva diferente, esto incluye, a parte de muchas cosas, el consumo de todo tipo de productos, intento siempre consumir lo menos posible, pero si algun dia tengo que comprar algun champu o gel siempre miro detras en la etiqueta, donde suele haber la imagen de un conejo, que es cruelty-free o a veces suele poner vegan o algo asi. Yo lo que suele hacer es adquirirlo en herboristerias de confianza o sino en alguna tienda donde vendan alimentos y productos vegetarianos. Espero que te sirva!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Ah! se me olvido que en internet hay millones de listas, donde dicen si experimentan o no con animales, pero muchas estan obsoletas, puede ser que la mas actualizada sea la de PETA.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    186
    Ah! una ultima cosa sobre todo y por encima de todo nunca compres: Loreal, Unilever, Johnson and Johnson, Procter and Gamble o Colgate-Palmolive, se me debe de haber olvidado alguna pero estas son las mas importantes y sobretodo las que mas experimentan!!!!!

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido Raúl !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Bienvenido Raúl.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8

    Bienvenido!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •