Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    13

    ayuda suplemento de proteina


    voy al gym ya que necesito pasar unas pruebas fisicas y ya no se como aumentar mas las proteinas probe con espirulina pero dios eso esta muy malo en batido y todos las proteinas que me ofrece el gym son de suero de leche y soy vegano he encontrado esto navegando pero no se hasta que punto fiarme https://www.hsnstore.com/weider/vegan-protein-750g haber si alguien me puede hablar sobre este producto si es que lo conoce o me puede sugerir otros productos gracias!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    3
    Hola
    Lo conozco y no te puedo decir nada bueno ni malo, simplemente que lo usa mi hermano, sin más. La proteína proviene básicamente de dos alimentos, que si no recuerdo mal son arroz y guisante.
    Más completa es esta otra que pido yo a EEUU, en teoría 100% orgánica, con todos los sellos "tranquilizadores", no OMG, etc. La proteína creo que viene de 10 alimentos típicos entre veganos: cáñamo, quinoa, chia, lino, guisante, arroz, etc. Sabe bien, se disuelve bien y al menos a mí no me molesta nada en el estómago
    https://es.iherb.com/pr/Garden-of-Li...oz-624-g/44135

    Si te digo la verdad llevo como cuatro meses tomando entre 20 y 30 gr diarios (lo que representaría entre 15 y 22 gra de proteína "pura" y yo sigo igual de flaco , pero no le doy importancia pues sé que no me tomo muy en serio lo del gimnasio. En cualquier caso sí que es cierto lo que siempre se ha dicho en este tipo de foros: que si comes variado y en cantidad, un poco de todo y especialmente legumbres y sin olvidar los cereales, el aporte proteico está garantizado.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    13
    gracias por tu respuesta no me acabas de inspirar tu producto si no te ayuda yo necesito aumentar mi fuerza para pasar las pruebas fisicas no es por nada estetico

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Deportista Avatar de tabletilla
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    19

    Hola,

    Yo te recomiendo la proteínas veganas ecológicas Pur Ya!. Ingredientes naturales y proteínas de alta biodisponibilidad.

    Un saludo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •