Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1

    Talking Conocer gente que se vaya a iniciar en el vegetarianismo


    Buenas ! , estoy poco a poco quitandome los productos de origen animal, me gustaría conocer a gente a ser posible de Madrid, que esté en la misma situacion que yo, para conocernos y empezar este cambio juntos. Si quieren podemos hacer un grupo de Whatsapp, y quien sabe ! , podemos quedar para hablar y salir a comer y conocer sitios

    Un saludo !!

  2. #2
    Recién llegad@... Avatar de Suker
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    1
    Es una buena idea Eva saludos.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    saludos y me paece buena idea que se haga un grupo para que podamos hablar y entre todos ayudarnos con todo lo relacionado con el vegetarianismo y el veganismo ya sea comida, ropa, comestica etc... Tambien ayudar a los que estan empezando.

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de papiyos
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17
    Hola evap yo tambien estoy queriendo a empezar a ser vegetariano, afortunadamente decide bajar de peso y llegue a perder 17 kg, pero todavia no era vegetariano, si no mas bien empeze a comer diferentes frutas exoticas y tropicales, lo que me ha llevado a mantener mejor, afortunadamente, puedo comer noni, rambutam, yaka guanabana y muchas otras mas frutas ya que al ser de Mexico es muy facil conseguir la mayoria de ella, te invito a que investigues y lo utilizes como complemento para tu vida vegana.

    Suerte con tu nuevo estilo de vida ojala lo puedas disfrutar de la mejor manera salu2

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8
    ¡Me parece super buena idea! Muchas veces el apoyo mutuo es lo que nos da ese empujoncito que necesitamos

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1
    Hola yo estoy comenzando a ser vegetariano y me parece muy buena iniciativa para apoyarnos entre todos en este camino que al principio no es tan fácil como parece.

    Saludos!!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    15
    hola , tambien quiero empezar pero adoro la carne , es mi comida favorita !!!!! , donde puedo conseguir recetas para hacer comidas vegetarianas que sepan exactamente igual a la carne !!! ?

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    24
    Esta guay esta idea.

  9. #9
    Fede Funes Avatar de June
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Buenos Aires, ARG
    Mensajes
    12
    Holaa!
    Es genial la idea, puedes crear el grupo y agregar el link al post para que los interesados puedan ir uniéndose al Grupo de Whatsapp sin necesidad de que los agregues manualmente.

    Hace años soy vegetariano, y hace unos meses intento llevar una dieta vegana. Compartir recetas o concejos entre conocidos me resultó mejor que lidear con pura información extraída de internet, que no siempre se asemeja a la realidad y la vida cotidiana.

    Espero con ansias poder participar de este grupo que se vaya a formar!

    Cariños, hasta pronto!

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de papiyos
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17

    Que ha pasado amigos yo desde abril me propuse ser vegatarioano y lo he cumplido el 26 cumplo un año, espero poder ser siempre vegano alimentandome sanamente, por cierto encontre una web donde he aprendido un monton y ahora disfruto comer kiwano, noni, rambutan, guanabana y muchas otras frutas que no conocia, que realmente son muy sabrosas,

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •