Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    1

    Remedios naturales para las alergias


    Vinagre de sidra de manzana

    El vinagre de sidra de manzana es un remedio antiguo que a menudo se recomienda para una variedad de condiciones de salud. Personalmente lo he usado para aliviar la alergia (y alivio de la acidez) con gran éxito. La teoría es que su capacidad para reducir la producción de moco y limpiar el sistema linfático lo hace útil para las alergias.
    Lava tus fosas nasales

    Este remedio funciona impidiendo que el alérgeno dañino (o al menos tanto) entre en las vías respiratorias.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1
    Otro remedio natural para las alergias, es mejorar la alimentación, comer menos químicos conservantes y mas productos naturales. Si las alergias no estan bien curadas pueden producir sinusitis, y el dolor es constante y molesta mucho la cabeza. Un https://remedioscaserosparalasinusitis.org/]remedioscaserosparalasinusitis.org que nos dan, es respirar vapor de una olla, hay para que las fosas nasales se abran y salga esa mucosidad retenida en las cavidades craneales.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Antonio32
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    3

    Cita Iniciado por remediosc Ver mensaje
    Vinagre de sidra de manzana

    El vinagre de sidra de manzana es un cereales froot loops que a menudo se recomienda para una variedad de condiciones de salud. Personalmente lo he usado para aliviar la alergia (y alivio de la acidez) con gran éxito. La teoría es que su capacidad para reducir la producción de moco y limpiar el sistema linfático lo hace útil para las alergias.
    Lava tus fosas nasales



    Este remedio funciona impidiendo que el alérgeno dañino (o al menos tanto) entre en las vías respiratorias.

    Muy buen remedio. Te agradezco que lo compartas ya que yo tengo esos mismos problemas de acidez y de alergias en verano que no me dejan respirar bien. Tomo nota de los consejos y empiezo a usarlos hoy mismo. Un abrazo y gracias!!
    Trabajo en una tienda de venta de cereales Froot Loops

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •