Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    9

    Mi experiencia haciendo pilates


    Hola a todos! Tuve bastante tiempo sin entrenarme y como saben siempre el comienzo es difícil, quise comenzar por algo que no me exigiese tanto y descubrí el pilates. Al principio lo tomaba como una actividad física cualquiera, pero después me di cuenta que es un ejercicio que abarca mucho más, me hace sentir en equilibrio, tranquila y me ha ayudado mucho con la respiración. Además he conseguido rutinas de entrenamiento que puedo hacer desde casa, lo único que se necesita es un espacio lo suficientemente amplio para poder hacerlo.

    Se los recomiendo para los que quieran comenzar a cuidar de su cuerpo y también despejar su mente.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    3
    Yo hago baile y no me ha causado ningún problema.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    9
    Sii, el baile también es excelente! Además que te libera del estrés jaja

  4. #4
    Fede Funes Avatar de June
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Buenos Aires, ARG
    Mensajes
    12
    Hola, que tal?
    Hace casi un año comencé a practicar running y hace medio año a complementar con clases de funcional. Pero estoy notando que cuanto más tonifico más elongación pierdo.

    Voy a considerar piletas como una opción, según tu experiencia, cuantas horas semanales le dedicabas aproximadamente?


    Saludos desde Buenos Aires, ARG.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    2
    Yo amo el pilates, llevo casi 8 años ya desde que con pasión comence a practicar estos ejercicios y la verdad no me puedo quejar, me siento mas sano que nunca y muy bien fisica y mentalmente de verdad que es una actividad que recomendaría tambien sin dudarlo.
    Última edición por foroperu; 01-jun-2018 a las 17:41

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    3
    Yo soy atleta y las carnes eran parte de mi dieta, pero ahora que lo he dejado, he perdido fuerza, por eso debo medicarme con suplementos, no podemos dejar la carne de un día para otro.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2019
    Mensajes
    2
    Yo también amo los pilates. Lo descubrí por una amiga que también le encanta y un día me animo a ir a una clase. Nosotras estamos apuntadas en un gimnasio en barcelona donde además tenemos un grupo de veganos! Si hay alguien por esa zona (Sagrada familia) un día podríamos hacer un entrenamiento junt@s.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2020
    Mensajes
    12
    Yo prefiero baile. Algo donde te mueves mas rapidamente. Me permite estar en forma.

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    40
    Totalmente, es muy buen ejercicio físico, mental y, incluso, espiritual.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2020
    Mensajes
    34

    Hola, siempre he querido practicar pilates, se ve bastante divertido, saludos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •