Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mascotas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    1

    Mascotas


    De Mascotas e una web escrita por amantes de los animales, para que puedas estar seguro de conocer y comprender mejor a tu mascota. Te ofrecemos las mejores guías, cuidas y un listado con todas las razas.

    http://demascotas.info

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1
    Hola.
    A veces me cuesta comprender el comportamiento de mis mascotas, tengo un perrito y dos gatas. En ocasiones, hay temporadas de pulgas y es complicado, porque debo bañarlas y extraer todos estos animalitos de su piel. Antes me resultaba difícil eliminar las pulgas, hasta que encontré un champú con insecticidas y otro especifico para exterminar pulgas.
    También otos de mi principal problema era jardín, las caracolas en varias oportunidades se excedían en cantidad y mi perrito se las comía, trayendo como consecuencia enfermedades, no había manera de evitar dicha complicación, pero encontré en el mismo sitio repelente de caracolas es muy bueno y efectivo. La vida de mis mascota ya esta mas estable. y pude entenderlas mejor.
    saludos
    Para mas Información https://www.masferreteria.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    186
    Eso esta bien.El mio le da miedo estar encerrado, incluso a la hora de bañarse no quiere meterse en la bañera.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Tener animales en casa es un desafío al principio, lo digo por experiencia. Cuando adopte mi cacachorra Schnauzer me incomodó mucho el olor que dejaba en todos lados y los pelos que dejaba en el sofá. Con el tiempo, me fui acostumbrando y teniendo más higiene en la casa. Además al principio no sabía por qué se me enfermaba tanto con alergias en el pelaje. La lleve a un amigo que es veterinario y me dijo que era algún producto que estaba consumiendo, me extrañó porque solo le daba piensos para cachorros, el que era más económico. Le hice la prueba cambiándole la marca y la composición, me topé con unas muy buenas más naturales. Siempre que puedo le consigo esos piensos naturales que le van mucho mejor, lo otros le eran muy fuertes y les da alergia a algunas composiciones. De los productos para perros que le he conseguido, me parece muy nutritivo los que contienen proteínas o pescado. Key necesita una dieta muy particular, pero así se mantiene saludable.
    Espero les sea útil lo que les menciono y les facilito el lugar donde lo conseguí.

    Namasté

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166

    A las mascotas hay que tratarlas como si fueran un hijo mas de la familia, es mas hay que tratarlos hasta mejor que un bebe particular, ya que nuestras mascotas tienden enfermarse frecuentemente y si esa enfermedad se prolonga puede llegar a infectarse o morirse por falta de cuidados. Mas que todo los cachorros y los perros grandes ya que alguna comidas hacen que se les caiga el pelaje, otros que se le caiga la cola etc... Por favor cuiden de sus mascotas ellos también son seres vivos.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •