Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    ARKAIA, gatita rescatada en la zona de Arkaite (F.N. aprox: 1/01/2016) Álava


    Esta linda gatita, se llama ARKAIA.
    Lo reconocemos: nos hemos dejado hipnotizar por los increíbles ojos turquesa de esta preciosa gatita.
    La rescatamos en un descampado, estaba llena de heridas, en el costado, en la cara y en las patitas. Ahora está totalmente curada.
    A pesar de lo que ha sufrido, desde el primer momento nos demostró que es mimosa y juguetona a más no poder.
    Le encanta jugar con el plumero, con las pelotitas, con los envoltorios de los bombones jaja y le quita las pinzas de la ropa a su mami de acogida para incitarle a jugar con ella y, además, tiene siempre buen apetito.
    Dale una oportunidad a esta pequeña la cual va a demostrarte todo su cariño.
    Para adoptarla escribe a:
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com





    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita), testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Hola a todos, me han dicho mis amigos de Esperanza Felina que me presente, y como soy una gatita muy social, voy a escribir mi propia difusión. Me llamo Arkaia y todo el mundo dice que tengo unos ojos preciosos. Aún así mi pasado no es tan bonito; me recogieron de un descampado, llena de heridas en el costado, en la cara y en las patitas. He sufrido mucho, pero ahora ya casi no me acuerdo de nada, porque me han curado y además***me dicen que cada día estoy más guapa. Me encanta que me cojan y me den mimos y, por supuesto me vuelve loca jugar. Especialmente mi debilidad son las pinzas de la ropa, los plumeros y los envoltorios de los bombones. Cuando tengo hambre tengo pillado el truqui, porque me acerco al saco de pienso y pongo mis ojitos más seductores, siempre me funciona, jeje... Me gustaría poder encontrar una familia a la que dar todo mi cariño, ¿puedes ser tú? Besitos. Arkaia.
    Para adoptarme, escribe a:
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com






    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita), testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Arkaia está más guapa y bonita que nunca. Ahora que llega el
    verano quiere disfrutarlo en su casa definitiva. Es juguetona y
    activa, adora el plumero y juguetear con todo.
    Es mimosa y se hace querer tanto!! Escríbenos!!

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com





    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita), testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •