Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6

    Red face Mi segunda semana como vegetariana!


    Hola! Soy nueva en la comunidad y en verdad espero me sea de ayuda, siempre he sido una persona a la que le cuesta trabajo seguir las cosas, pero en esta ocasión estoy más que motivada para continuar en este proceso para mi cambio de alimentación y de vida... Me agrada el hecho de que más personas están pasando por ese proceso también y me gustaría se creara un vínculo para apoyarnos!

    Mis preguntas son dos... la primera es si saben de alguna aplicación para el teléfono en donde se encuentren este tipo de comunidades para charlar y otra es si les parecería formar algún grupo de WA para principiantes y así irnos apoyando día a día

    En verdad estoy muy emocionada por este cambio y me gustaría compartirlo con personas que también están pasando por este proceso <3.

    Saludos.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mfp78
    Fecha de ingreso
    enero-2015
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    139
    felicitaciones! en este foro hay siempre cosas interesantes, podes revisarlo y hacer las preguntas que necesites.

    saludos desde argentina

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Muchas gracias!

  4. #4
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Hola! En facebook hay varios grupos interesantes, como Vegetarianos y veganos españa y Gordivegans sin fronteras

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Muchas gracias!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1
    Te felicito, puesto que es un proceso bastante complejo el pasar de ser una persona con otros habitos alimenticios y cambiar totalmente, dar un giro completo practicamente. A mí lo que me abrumaba era el pensar que solo comeria plantas y así, pero la verdad es que me esta yendo muy bien.
    Empleo muchas plantas en mis recetas, por el hecho de que soy ultra vegetariano jaja.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    Lo mismo me pasaba, pero ayuda mucho el tener comunidades en donde compartan cosas, recetas y experiencias! Eso motiva mucho y la verdad que me ha sacado la chef que llevo dentro jaja es cuestión de combinar alimentos sin miedo

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Buenas, en este foro hay cosas muy interesante y buena información, Gracias.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    3

    Felicidades!! Yo tambien lo he logrado!! finalmente puedo decir que soy vegetariana!

    Es mi tercerra semana y debo decir que lo estoy sifrutando
    Lisa, estudiante de odontologia y lenguas. Aprendiz de blanqueamientos especializados en Blanqueamiento dental Donostia

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •