Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Saludos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    2

    Saludos


    Buenas tardes, me llamo Esther y acabo de registrarme en este foro. Espero aprender e intercambiar conocimientos sobre este nuevo cambio en mi estilo de vida. Estoy muy motivada pero a la vez tengo varias dudas. Supongo que es normal.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Bienvenida, es normal que al principio se tengan dudas y preguntas, comentamos paras poder ayudarte.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por Jonathan25 Ver mensaje
    Bienvenida, es normal que al principio se tengan dudas y preguntas, comentamos paras poder ayudarte.
    Buenas tardes Jonathan. Principalmente me preocupa qué suplemento de b12 tomar y he leído que es normal sentirse hinchado al principio... Espero que pase. Por lo demás son todo buenas sensaciones y sobre todo me encanta saber que decido qué comer cada momento por una cuestión ética y de respeto

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    1

    Aprovecho para presentarme...

    Hola a todos.

    Aprovecho este artículo para darme por iniciado en este foro. Hace poco he empezado a ser vegetariano y necesito resolver dudas internas. De siempre me ha gustado el mundo de las
    plantas medicinales y el cultivo propio de hortícolas en huerto urbano. Por eso, espero aprender mucho y enseñar lo que sepa.

    Saludos.



  5. #5
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenid@

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Cita Iniciado por Essanca Ver mensaje
    Buenas tardes Jonathan. Principalmente me preocupa qué suplemento de b12 tomar y he leído que es normal sentirse hinchado al principio... Espero que pase. Por lo demás son todo buenas sensaciones y sobre todo me encanta saber que decido qué comer cada momento por una cuestión ética y de respeto
    Hola, al principio es normal sentirse así y tener muchos gases, tu cuerpo se esta adaptando a una nueva alimentación Pedro poco a poco eso se ira pasando y te encontraras mejor.
    La B12 siempre hay que tomarla pero yo hay no puedo ayudarte mucho, ami me ayudaron también con ese tema al principio y ya con un mes y dos días que llevo como vegano voy genial y muy contento del paso que he dado.

  7. #7
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenidas Esther y Carmen !
    Sobre huertos urbanos tenemos un hilo bien largo: http://www.forovegetariano.org/foro/...-informaci%F3n
    Un saludo !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Bienvenida Carmen.

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    1

    Hola bienvenida =)
    Podeis encontra todo sobre dietas en mi blog
    https://exercicios.info/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •