Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de pablixtz
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    6

    Pregunta tonta... que es para vosotros el amor...


    pues si, una pregunta un poco tonta... que significa para vosotros el amor... la cosa es que ha dia de hoy, hay gente no creé en el y no entiendo el por qué, así si alguno de vosotros no creé me gustaría saberlo, osea saber el por qué no creé en el...
    También es verdad que hay gente se piensa que el amor, estar todo el día hablando, mandandose ... o si no lo de ver películas juntos... yo no creo que eso sea el amor, si no... que sienta algo muy especial por esa persona, la cual de todo lo posible por ti.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    4
    Hola... para mi el amor está libre de ataduras, es atemporal y no tiene nada que ver con estar tomados todo el día de la mano

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    4

    Post

    Para el amor es un sentimiento en la cual cada uno de nosotros expresamos lo que sentimos por una persona la cual es una sensación algo increíble y único y como lo he dicho es algo hermoso y fantástico

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    1
    Es la extracción de nuestros sentimientos hacia la otra persona, este nos llega sin avisar y nos hace sentir en el cielo.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Inav
    Fecha de ingreso
    junio-2016
    Mensajes
    62
    "Puedes llamar a Dios ‘Amor’ o ‘Bondad’, pero su mejor nombre es ‘Compasión’"

    Meister Eckhart

  6. #6
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    72
    Para mi es: Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Es una perdida de tiempo...

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    ¿No había una peli que se llamaba algo como "¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo"? xDDDDD Pues eso es para mi. Pero teniendo en cuenta que me ha tocado aguantar mucha mierda de la gente, no soy capaz ni de querer a mi familia. Les tengo cariño, pero la mayoría del tiempo lo que querría es largarme y antes partirles la cara a todos. Amigos he tenido, pero no les llegaba a apreciar a pesar de años y años de conocernos, sólo para pasar ratos interesantes.
    Parejas no he tenido, lo más parecido a novio fue uno con el que me estuve viendo durante 6 meses y yo ya estaba harta.
    En fin, que no me hace falta tener que aguantar a nadie ni cogerle de la mano ni darle explicaciones ni compartir mi vivienda con esa persona, etc, etc. Si tengo "hambre" pues... "como". Y adiós. No sé si me explico... xDDDDD

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Para mí el amor es un conjunto de varios sentimientos pero en el primer lugar están la paciencia y el respeto hacia otra persona.

  10. #10
    Recién llegad@... Avatar de pablixtz
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    6

    Claro así es!! Pero luego hay mucha que por ejemplo se tiran todo el día mandandose frases romanticas bonitas, y cosas así... para mi eso no es amor, el amor se expresa con sinceridad y en la cara.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •