Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    3

    Llevo un tiempo planteandome ser vegana


    Hola chicos/as!! La verdad es que hace ya un tiempo que estoy planteandome de ver vegetariana o vegana, cada vez consumo menos carne y pescado por no decir que solo tomo en ocasiones muy puntuales. Me gustaria dar el paso , creo que mi opcion seria mas vegana que vegetariana, porque no me gusta que haya maltrato animal para que puedan producir mas leche , mas huevos.... mi duda por eso es que yo en mi casa tengo gallinas que viven felices en su super gallinero en una casa de campo, y la verdad no me siento mal cuando como sus huevos ya que de ellos tampoco saldra un pollito. Hago mal?

  2. #2
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Es una decisión que tienes que tomar tú sola. Cada uno decide lo que quiere hacer y lo que quiere rechazar. A mi personalmente no me parece mal, siempre y cuando no des dinero a una granja o criadero a cambio de esas gallinas, y las cuides hasta el final de sus días como a cualquier otro animal de compañía.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881
    En los foros siempre hay gente a patadas con gallinas en casa. Es curioso porque yo no conozco a nadie. Ni siquiera entre amigos que viven en pueblos.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    3
    Gracias oriola ! Claro que si esas gallinas estan igual de cuidadas que nuestros perritos y que todos ^^!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    3
    Hola soladux! Ostras yo nose donde vives ,ni que amigos conoces pero yo se de muchas masias de por donde vivo yo que tienes igual que yo , y no son granjas de criadero ni para comer ni eso. Supongo que dependra del sitio y de las costumbres , piensalo bien realmente crees que que todas las gallinas del planeta viven en criaderos y granjas para su consumo?

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Solalux Ver mensaje
    En los foros siempre hay gente a patadas con gallinas en casa. Es curioso porque yo no conozco a nadie. Ni siquiera entre amigos que viven en pueblos.
    Me encanta este comentario. ¡es muy cierto!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Me encanta este comentario. ¡es muy cierto!
    Vivo en las afueras de la ciudad y a pocas cuadras de mi casa hay un terreno con gallinas y patos!!
    Saludos

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Bienvenido Silvio ! Espero que esos animales que comentas no sean para matarlos y comerlos!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Bienvenido.
    GO VEGAN!!!!

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1

    Yo también llevo tiempo pensando en hacerme vegano pero me preocupa cómo puedo tomar todas las proteínas que necesito. Hay grupos de aminoácidos que no están en los vegetales, no?

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •