Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de leo
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    5

    Encantada de saludaros


    Hola a tod@s, soy una madre de familia numerosa que hace a penas un mes que sigo una dieta vegana, ¿el motivo? pues nada en concreto, simplemente no quiero sobre todo carne, era algo que comía como a la fuerza, el resto de mi familia siguen comiendo de todo, mis hijos son multi alérgicos, legumbres, frutos secos, algunas frutas, pescado, huevo,así que no me planteo cambiar su alimentación, que bastante complicada es ya, ahora estoy leyendo mucho, y descubriendo muchas cosas, de momento es todo un lío, espero no flaquear, porque a veces tengo que hacer hasta tres comidas distintas, me siento muy bien con mi nueva dieta, aunque me cuesta bastante variar, a ver si poco a poco consigo organizarme, gracias.

  2. #2
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenida

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •