Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Vegano Avatar de OsuCelsius
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    19

    Red face ¿Dónde comprar comida vegana y que los beneficios vayan para una protectora?


    Pues eso, me gustaría saber si exsite alguna página en Internet que venda comida vegana y todos (o una parte) de sus beneficios vayan destinados a alguna protectora o santuario
    Saludos.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    4
    buena pregunta, no lo sé, pero me quedo a ver qué te contestan! voy a ver si puedo informarme del tema.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Ubicación
    México
    Mensajes
    6
    En Instagram hay una página que vende productos tipo crema de avellana, de cacahuate, etc.. que son veganos, pero no está destinado para algun satuario o algo por el estilo. Aún no pruebo los productos pero me los han recomendado mucho. En IG lo encuentras como saraisspreads

  4. #4
    Vegano Avatar de OsuCelsius
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por alemc Ver mensaje
    En Instagram hay una página que vende productos tipo crema de avellana, de cacahuate, etc.. que son veganos, pero no está destinado para algun satuario o algo por el estilo. Aún no pruebo los productos pero me los han recomendado mucho. En IG lo encuentras como saraisspreads
    Me has visto cara de pinshi rico?

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de dineritopower
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Mensajes
    3
    Yo conozco varios santuarios entre ellos Santuario de Gaia (tienen pagina de facebook)
    En mis ratos libres me gusta ganar dinerito con encuestas pagadas

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    1
    hola, aun no soy 100 por ciento vegetariana (estoy en el proceso), mi pregunta es, ¿es difícil dejar de comer carne por el resto tu vida? lei el libro de poder sin limites de Tony Robins y como él explica el proceso de la carne antes de ser consumida, me puso a pensar pero tengo que confesar que para mi ha sido difícil de dejar de comer carne al 100%

  7. #7
    Vegano Avatar de OsuCelsius
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por dineritopower Ver mensaje
    Yo conozco varios santuarios entre ellos Santuario de Gaia (tienen pagina de facebook)
    Pregunté más bien por una página para comprar alimentos, pero el santuario gaia es también una buena opción para destinar tu dinero.
    Saludos

  8. #8
    Vegano Avatar de OsuCelsius
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    19

    Cita Iniciado por sandy147 Ver mensaje
    hola, aun no soy 100 por ciento vegetariana (estoy en el proceso), mi pregunta es, ¿es difícil dejar de comer carne por el resto tu vida? lei el libro de poder sin limites de Tony Robins y como él explica el proceso de la carne antes de ser consumida, me puso a pensar pero tengo que confesar que para mi ha sido difícil de dejar de comer carne al 100%
    Hola sandy, desde mi experiencia, dejar de comer carne es un proceso bastante sencillo, que se debe hacer progresivamente.
    Una vez seas vegetariana 100%, el paso a ser vegan, puede complicarse un poco más (al haber menos alternativas) pero una vez te acostumbres, tu vida irá in crescendo.
    Saludos y espero que prosperes en este mundo

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •