Resultados 1 al 4 de 4
    Antifascist Avatar de OsuCelsius

Red face ¿Dónde comprar comida vegana y que los beneficios vayan para una protectora?

Pues eso, me gustaría saber si exsite alguna página en Internet que venda comida vegana y todos (o una parte) de sus beneficios vayan destinados a alguna protectora o santuario
    Saludos.

Recién llegad@...
    buena pregunta, no lo sé, pero me quedo a ver qué te contestan! voy a ver si puedo informarme del tema.

Recién llegad@...
    En Instagram hay una página que vende productos tipo crema de avellana, de cacahuate, etc.. que son veganos, pero no está destinado para algun satuario o algo por el estilo. Aún no pruebo los productos pero me los han recomendado mucho. En IG lo encuentras como saraisspreads

Antifascist Avatar de OsuCelsius

Cita Iniciado por alemc Ver mensaje
    En Instagram hay una página que vende productos tipo crema de avellana, de cacahuate, etc.. que son veganos, pero no está destinado para algun satuario o algo por el estilo. Aún no pruebo los productos pero me los han recomendado mucho. En IG lo encuentras como saraisspreads
    Me has visto cara de pinshi rico?
    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oir"

Etiquetas para este tema