Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    5

    Lightbulb Saludos quiero desintoxicar mi cuerpo gordo


    Hola tengo 30 años y siempre he comido de todo y he sido sedentaria. Estoy gorda de barriga espalda y brazos... quiero rebajar me dicen que con la avena y el alpiste que son beneficiosas pero eso combinado con ejercicios o algo... ya no quiero ser gorda... alguien que me oriente... por favor que la comida sea económica...

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    11
    Buenos días. Has de saber que la pérdida de grasa es un proceso lento.Has de saber que solo vas a poder perder una cantidad de grasa máxima al día, no puedes quemar infinitamente. En personas con un peso normal pueden perder: (Pesocorporalx0,7)x10. Es decir, si peso (70kgx0,7)x10=490gr, eso es o que se puede perder a la semana.Si estas pasada de peso puedes perder un poco más como 0,9 xpeso corporal, pero aún así es muy poco a poco. Si estás dispuesta a pasar el tiempo que toca haciendo dieta entonces hazlo, de lo contrario ni o intentes y sigue con tu grasa actual. Si quieres hacer una dieta tu misma para ir probando este enlace te puede ir bien https://dietaevolucionista.com/2017/...-paso-resumen/ .Suponiendo que seas vegana o vegetariana, solo comiendo alimentos reales ya podrás bajar de peso sin pasar hambre, en estos sitios web encontrarás recetas fáciles, sanas y buenas y además pone las kcal para que te sea más fácil.http://cenasveganas.com/ http://desayunosveganos.com/ .
    Espero haberte ayudado, si estás decidida a cambiar puedes contactarme por privado y te ayudo más concretamente, pero con la información que te he dado ya debería bastarte.Un saludo y adelante.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    5
    Hola. no soy vegana me gusta la carne y la como a vecs cuando se puede ya que en mi pais Venezuela la situacin esta muy dificil y se esta comiendo puro carbohidratos, pan, arepa yuca, papa platano... quiero adelgazar pero comiendo cosas economicas que nutran

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    11
    Tu mejor opción es hacerte vegetariana, es la dieta más barata que hay y más rica en nutrientes, con eso creo que respondo a tu pregunta. Si quieres más información te dejo un enlace que explica porque la dieta vegetariana estricta es barata. http://servegano.info/poco-dinero/
    Un saludo

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de calro
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    exico
    Mensajes
    4
    Estar subido de peso en problema de salud bien serio, en especial para el corazon.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    3
    Me gustaría adelgazar y no se si esto también ayude a ir al baño. Alguna recomendación?

  7. #7
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por renata2 Ver mensaje
    Me gustaría adelgazar y no se si esto también ayude a ir al baño. Alguna recomendación?
    Con "esto" te refieres a la dieta vegana, o que quieres adelgazar yendo en el baño?
    Pues como todo... si comes alimentos que tengan fibra y te hidratas bien pues sí irás al baño, a no ser que tengas algún problema.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    8
    Dieta rica en fibras y evita las grasas y los hidratos de carbono...

  9. #9
    Yo tengo problemas de colesterol alto y de triglicéridos, quiero saber si hacer vegetariana del todo me va a hacer que crezcan dichos problemas. No soy tan gorda, pero si tengo alto el colesterol.

  10. #10
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por emmanuel Ver mensaje
    Yo tengo problemas de colesterol alto y de triglicéridos, quiero saber si hacer vegetariana del todo me va a hacer que crezcan dichos problemas. No soy tan gorda, pero si tengo alto el colesterol.
    Pues depende lo que comas... Si te alimentas bien no aumentará el problema del colesterol, pero ya sea con dieta vegetariana u omnívora.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •