Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reportaje TV Salvados-Industria carne

  1. #1
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Reportaje TV Salvados-Industria carne


    Buenas
    Ya que nadie dice ná, saco yo el tema ¿alguien vió el reportaje de ayer en la Sexta sobre la industria de la carne?

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    no lo vi, tal vez se ha abierto un agujerito en el muro que tiene la opinion publica, porque parece que ha impactado a muchos
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Yo lo ví, y creo que para ser un documental de una de las principales cadenas de TV está muy bien y hará reflexionar a mucha gente.
    Si lo quereis difundir en FB aqui está junto a un comentario muy bueno y reflexivo de Santuario Gaia https://www.facebook.com/FerranVegan...16227331949844
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244

    Por lo que leo en varios sitios, lo que molesta a la empresa y que se está defendiendo "como puede", es que quieren dejar claro que ESOS animales que estaban fatal no eran para consumo humano... como si los otros de otras granjas estuvieran mejor porque no tenían una pata medio mordida o estuvieran enfermos, anda que....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •