Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Desde Valencia

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    1

    Desde Valencia


    Hola!
    Me incorporo a esta comunidad y espero que por mucho tiempo ,pues no nos lo ponen fácil.
    Llevo desde Agosto del 2017 sin comer carne.Lacteos desde hace 11 años.El pescado lo he reducido a la mínima expresión , algo de atún y alguna anchoa.Huevos si ,sobre todo por el juego que da con las tortillas , aunque la idea es dejar de consumir proteína animal en su totalidad.
    Mi decisión está más bien relacionada con la salud ,aunque el tema ideológico y ecológico me refuerzan en la idea de seguir adelante.
    Decía que no nos lo ponen fácil porque desde que hemos dado el paso mi mujer y yo, tenemos la sensación de ir contra corriente.Pensamos que es el sistema el que camina en sentido contrario pero esto hace que a veces surjan dudas e inseguridades , y te cuestiones si tanta gente puede estar equivocada.
    Un saludo!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenido! Seguro que aquí encuentras mucha información para acabar de dar el paso! Un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •