Resultados 1 al 5 de 5

Tema: pido recetas para dia de campo

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    27

    pido recetas para dia de campo


    hola de nuevo foreros! Me pueden recomendar algunas recetas sencillas y fáciles para llevar a un dia de campo?? lo único que se me ocurrió es un emparedado... Pero somos 18 personas, mi hija caroline, amigos y familia... no creo que eso llene a tanta gente... si tienen a la mano recetas asi, avisenme!!

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.244
    Ideas que se me ocurren: ensaladilla rusa, arroz con verduras, hummus, empanada, ensalada de pasta, vinagreta con garbanzos, cuscús... solo hay que pensar en recetas que se pueden comer en frio, o del tiempo.

  3. #3
    Hola

    Este tofu con verduras lo puedes agregar a bocadillos y es SOÑADO: https://www.briosnack.com/tofu-revuelto-verduras/

    Si lo preparas cuéntame que esta receta la he preparado yo.

    Saludos,
    Foodie en Bríosnack
    Briosnack.com
    Instagram | Facebook


  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    27
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Ideas que se me ocurren: ensaladilla rusa, arroz con verduras, hummus, empanada, ensalada de pasta, vinagreta con garbanzos, cuscús... solo hay que pensar en recetas que se pueden comer en frio, o del tiempo.

    Probé hacer el cuscús, ensaladilla rusa y tomo junto con el jugo y los emparedados y sera excelente!! las otras comidas intentare hacerlas en casa para el cole y el trabajo!

    Gracias por todo!

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    27

    Cita Iniciado por Foodie Ver mensaje
    Hola

    Este tofu con verduras lo puedes agregar a bocadillos y es SOÑADO: https://www.briosnack.com/tofu-revuelto-verduras/

    Si lo preparas cuéntame que esta receta la he preparado yo.

    Saludos,
    El tofu no lo e probado mucho pero este se ve interesante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •