Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Banned

Es posible volverse debil por la vida vegetariana?

Hola foreros! tengo una pregunta, ayer conocí a un chico que me estaba comentando que había sido vegetariano desde hace un tiempo, pero que lo tuvo que dejar por que se puso debil y muy delgado para su contextura... Tanto asi que cuando fue al doctor, este mismo le dijo que necesitaba tomar vitaminas asi parecidas a la meritene, y que le recomendó comer algo de "vida animal" para que su salud mejorara.

Es cierto que algunas personas tienden a debilitarse cuando se estan volviendo vegetarianos?

Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Frank y su esposa, ambos veganos.

https://www.youtube.com/watch?v=2nwB--OpqJA
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

Usuari@ expert@
    Cita Iniciado por lalokillafragil32 Ver mensaje
    Hola foreros! tengo una pregunta, ayer conocí a un chico que me estaba comentando que había sido vegetariano desde hace un tiempo, pero que lo tuvo que dejar por que se puso debil y muy delgado para su contextura... Tanto asi que cuando fue al doctor, este mismo le dijo que necesitaba tomar vitaminas asi parecidas a la meritene, y que le recomendó comer algo de "vida animal" para que su salud mejorara.

Es cierto que algunas personas tienden a debilitarse cuando se estan volviendo vegetarianos?
    No, es un prejuicio
    Veganismo: alimentación y práctica ética, que eleva el respeto a la vida animal a la altura de la humana, y para ello evita cualquier alimento de origen animal y práctica cruel que mate o utilice animales, como vestimenta, espectáculos, experimentación científica ...

Banned
    entonces??

Vegana 5.3 Avatar de RosanaMQ
    Si te haces vegetariano y no sigues una dieta equilibrada, ni variada, o necesitas más calorías o lo que sea por tu constitución o porque realizas mucho ejercicio o necesitas mas energía, claro que te puedes encontrar mal, pero eso no es culpa de la dieta sino de la ignorancia y de no hacerlo bien...
    Yo cuando empecé leí muchísimas cosas sobre nutrición vegetariana, dietas, y hasta fui a una nutricionista para confirmar si lo estaba haciendo bien. La cuestión es que cambiar de dieta puede costar y hay que hacerlo bien.

Usuari@ expert@
    Cita Iniciado por lalokillafragil32 Ver mensaje
    entonces??
    no se preguntalé al chaval
    Veganismo: alimentación y práctica ética, que eleva el respeto a la vida animal a la altura de la humana, y para ello evita cualquier alimento de origen animal y práctica cruel que mate o utilice animales, como vestimenta, espectáculos, experimentación científica ...

Hola

Opino que cada cuerpo es un mundo. Hay gente que se hace vegetariana/vegana y está genial y otros que les da anemia, fatiga...etc. Lo mejor en este proceso de transición es asesorarte por un profesional QUE SEA EXPERTO EN DIETAS VEGETARIANAS/VEGANAS si vas a un profesional común y corriente seguro te dirá que necesitas leche y carne para respirar. La cosa es comer saludable. No sirve de nada ser vegano y vivir a pasta y verduras, así obvio que te enfermarás.

Espero te sirva, saludos.
    Foodie en Bríosnack
    Briosnack.com
    Instagram | Facebook

Banned
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    Si te haces vegetariano y no sigues una dieta equilibrada, ni variada, o necesitas más calorías o lo que sea por tu constitución o porque realizas mucho ejercicio o necesitas mas energía, claro que te puedes encontrar mal, pero eso no es culpa de la dieta sino de la ignorancia y de no hacerlo bien...
    Yo cuando empecé leí muchísimas cosas sobre nutrición vegetariana, dietas, y hasta fui a una nutricionista para confirmar si lo estaba haciendo bien. La cuestión es que cambiar de dieta puede costar y hay que hacerlo bien.
    Okey, de eso tienes bastante razón... Si no consigues un buen nutricionista que te asesore, no sirve de nada.

Romansero Avatar de oriola
    Te puedes volver débil con cualquier alimentación, si no comes bien. El problema no es el vegetarianismo, sino que tu amigo no sabe alimentarse correctamente, y tampoco se informó.
    ¿Conoces la cocina solar?

Soy vehemente, ¿y tú?

El fin del crecimiento

Usuari@ expert@

Hay que filtrar la información, los libros no te van a dar el conocimiento de las cosas, solo la reflexión propia, y esta te puede llevar a ignorar que dicen los libros más numerosos y señalados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo