Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1

    Hola a todos me presento


    Hola a todos, no soy vegetariana, pero me estoy informando de este estilo de vida, porque me parece muy interesante para la salud, espero poder compartir aquí mis dudas, y los títulos de los materiales y de los documentales que me vayan resultando útiles, para cambiar mi mentalidad. Aún no he recorrido el foro completo, pero espero sea un lugar activo de compartir cosas útiles para todos.

    Saludos

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por mjuanita Ver mensaje
    Hola a todos, no soy vegetariana, pero me estoy informando de este estilo de vida, porque me parece muy interesante para la salud, espero poder compartir aquí mis dudas, y los títulos de los materiales y de los documentales que me vayan resultando útiles, para cambiar mi mentalidad. Aún no he recorrido el foro completo, pero espero sea un lugar activo de compartir cosas útiles para todos.

    Saludos
    Hola Juanita, bienvenida! Yo ingresé acá por lo mismo, siempre queriendo conocer más y más acerca de este tema

  3. #3
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenida Juanita !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    3

    Bienvenida claro que si este es un estilo de vida que es mu saludable...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •