Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1

    Una pregunta que no veo en otro hilo . Quiero hacerme vegana


    Hola. Quiero hacerme vegana, deseo cambiar mi estilo de vida a mis 30 años ya que siempre comí de todo por lo que estoy obesa mórbida. Yo no soy tonta y se que comiendo ramitas no seré mega flaca como quiero. Estoy pensando en realizarme la cirugía bariatrica, luego la liposuccion para cortar las piel colgante, todo por supuesto con una dieta apropiada. LA idea es cerrar el ciclo de mi vida de antes con las cirugías platicas e incrementando la alimentación vegana. Es un buen plan verdad? seria como empezar de 0.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    En la dieta vegetariana/vegana no se comen ramitas (como mucho podemos comer hierbajos ) y también se puede engordar si se abusa de ciertos alimentos, o de fritos, y así.
    Si quieres empezar en esta dieta, yo te aconsejo que un nutricionista te indique qué y en que cantidad deberías comer y hacer ejercicio, y luego ya pensar en la cirugía, liposucción, etc.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    3
    bueno para empezar estaría bien, pero para una buena dieta deberías verte con un nutricionista

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    11

    Si te haces vegana es por empatía con los animales, si solo lo haces por salud se llama vegetarianismo, que es la dieta que seguimos los veganos. Dicho esto, el quitar el consumo de productos animales bajará tu colesterol y mejorará tu reación con la insulina que si tienes sobre peso son unos de tus principales problemas. Además las frutas y las verduras al tener más agua ocupan más en el estómago y reducirán tu apetito así que con una dieta vegana es más fácil consumir menos kcal. Menos kcal=menos grasa.Sabiendo que es una buena dieta para bajar de peso, mi consejo es que bajes peso poco a poco, así la cantidad de piel colgante será menor y tus hormonas no se volverán locas. Piensa que si pierdes mucha grasa de golpe tu cuerpo tendrá ansiedad porque le has quitado sus reservas de energía y volverás a engordar.
    Ya para finalizar, que soy un pesado, no te hagas una liposucción, pierde peso poco a poco, 1kg a la semana está bien.
    Cuando te sientas mejor empieza a hacer ejercicio.
    Si te sobra piel cuando te quedes con el cuerpo que te gusta puedes cortarla.
    Pero antes de nada prueba la dieta vegana, porque si no te gusta, no te engancharás y volverás a lo de antes.
    Te dejo aquí enlaces a cenas y desayunos veganos que es lo más fácil de cambiar, al menos al principio.
    http://desayunosveganos.com/
    http://cenasveganas.com/
    Suerte y espero haberte ayudado

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •