Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1

    [DUDA] Mejor soja texturizada gruesa?


    Hola!

    Aunque llevo ya un tiempo ojeando el foro, por fin me he decidido a registrarme y haceros una consulta.

    Hasta ahora la mejor soja texturizada fina que he probado diría que es la de Carrefour (EcoCesta). Por tamaño y por sabor. Otras son demasiado pequeñas, o tienen un regusto que hace que no me termine de convencer. Esta sin embargo le encuentro del tamaño perfecto como sustituto de la carne picada. Y no le suelo notar ningún sabor raro. Aunque la próxima que compre será la de Mercadona. A ver qué tal está. Aunque me gustaría que fuese un pelín más pequeña.

    Ahora mi duda es sobre la soja texturizada gruesa. Una vez me sirvieron una en un restaurante que la textura me encantó. Pero no sé de qué marca era. Y hace un tiempo compré en un Hipercor un plato preparado de soja con tomate, con una especie como de filetitos de soja que tenían una textura cojonuda. El problema fue que el tomate no era muy allá. Pero ya digo, la soja estaba tremenda. La de EcoCesta, de Carrefour, está bien. Pero me gustaría que fuese un pelín más grande. Aparte de que la textura, bueno, no está mal del todo. Pero después de probar las otras 2 que comento, veo que podría ser mejor. También recuerdo haber probado otra que la forma era como de bolas. Y la textura era totalmente como de una esponja. No me gustó.

    Cuál utilizáis vosotros? O cuál me recomendaríais? Gracias!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    A mi la que más me gusta con mucha diferencia es la soja texturizada de Mercadona, además es muy barata.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Ami la que mas me gusta es la de Vantastic food

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Dónde la compras? y precio?
    Muchas gracias

  5. #5
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por larapascual Ver mensaje
    Dónde la compras? y precio?
    Muchas gracias
    En planeta Vegano, 2´20€

    https://www.planetavegano.com/eshop/...119110014.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •