Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2

    Talking Donde comprar tofu extrafirme barato


    Buenas a todos qué tal están?
    Yendo al grano vivo en Madrid y a la hora de comprar tofu tengo dos opciones, o el extrafirme de los herbolarios y sitios similares, que es muy muy caro pero tiene la textura perfecta o el tofu firme que se compra en los supermercados asiaticos que tiene un precio razonable pero que no es nada firme realmente, es bastante suave y para muchas recetas la verdad es que no es lo mejor. He visto varios videos ya de Dimensión vegana donde usan un tofu extrafirme sin packaging, imagino que ellos lo consiguen más barato en algun otro sitio pero la verdad es que no se me ocurre donde y he pensado que aqui a lo mejor tienen ustedes alguna idea de donde puede encontrarse eso.
    Muchas garcias y un saludo.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Existen supermercados vegano en la ciudad, seguro que ahí encuentras. Estos biológicos que tan famosos se han hecho.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Gracias, pero a esos sitios son a los que me referia con herbolarios y sitios similares, los precios ahi son muy muy altos. No tengo ningun problema en que no sea biológico.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Joan B
    Fecha de ingreso
    abril-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    281
    El tofu en mi anterior trabajo se vendía en formatos de 250 grms o de 1 kg. Pero curiosamente el precio PVP más caro era en Carrefour o similares. Se lo vendíamos a 0,70 € + IVA los 250 grms, ¡y lo revendian a 2,30€!!En muchas tiendas se puede encargar el de 1 kg, y no debería costar más de 6€ (a ellos les cuesta 4)

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    4

    Hola mira a ver si te sirve esta página de tienen muchos tipos de Tofu tambien el extrafirme
    Saludos.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •