Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Deportista Avatar de tabletilla
    Fecha de ingreso
    febrero-2014
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    19

    ¿Tomáis geles con cafeína?


    Yo soy un apasionado de los deportes de resistencia, correr, ciclismo, travesías, trail, ultra-fondo, vamos lo que se tercie. En entrenamientos y competiciones que superan la hora sí que suelo tomar geles energéticos con cafeína.

    Yo creo que a gente que está habituada a tomar café, al menos un café al día sí que le puede aportar beneficios. Pero si nunca tomas cafeína en tu dieta o vida diaria sí que veo que es un riesgo tomar geles con cafeína directamente en competición.

    Sobretodo por que hay deportistas mucho más sensibles a la cafeína que otros. Yo me tomo un café después de las 5 de la tarde y ya no duermo :eing:

    ¿Vosotros cómo lo veis?

    Este artículo da bastante información sobre la cafeína en deportistas: Geles con cafeína

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    4
    Yo suelo a salir a correr por la montaña y en ocasiones he tomado geles con cafeína pero no he notado mucho la diferencia entre otros geles sin ella, pero mal no me han ido. Supongo que debes controlar la cantidad de cafeína que llevan y no pasarte de dosis.
    Maria Almeida. Técnico en energía solar en Mallorca.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Nunca había escuchado sobre geles con cafeína.
    /Editada por Moderación/

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    3
    Tampoco es muy grave, pero si puedes evitarlo es mucho mejor

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Primera vez que escucho de este producto. cual es su finalidad y para que sirve?

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por valentinam Ver mensaje
    Primera vez que escucho de este producto. cual es su finalidad y para que sirve?

    Aumentar la energia por el azucar que llevan, algunos llevan cafeina pero la dosis de esta es muy pequeña como para notarlo a no ser que uno sea ultrasensible a la cafeina, solo le veo utilidad en tiradas largas de bici o de correr como maratones etc.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •