Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    3

    Question Tengo un problema con la dieta


    Hola, quería comentaros un pequeño problema que tengo a la hora de elegir algunos productos para una dieta vegana. Tengo problemas relacionado con algunas alergias tanto a ciertas frutas como en algunos frutos secos también. Es la primera vez que empiezo a hacer una selección de productos para una dieta así y quería un poco de orientación y ayuda. Que tipos de productos puedo comprar para sustituir a los frutos secos o frutas?

    Ahí ciertos frutos secos o frutas que tolero, como cacahuetes, manzanas, plátanos y poco mas.

    Luego esta el problema en que vivo en un pueblo pequeño, no se si en los supermercados tipo DIA existen todos los productos necesarios para llevar un estilo de vida así.

    Espero que me puedan ayudar un poco ya que ando bastante perdido

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Haz como yo, no te preocupes de sustituir algo. La dieta totalmente vegetariana es la sana. Dentro de ella todo alimenta por igual, probablemente lo mejor es la fruta. Es la mejor teoría. Solo ten algún cuidado, si tienes un poco de ardor de estómago pues no uses aceite y cosas así.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    3
    Cita Iniciado por Benévoro Ver mensaje
    Haz como yo, no te preocupes de sustituir algo. La dieta totalmente vegetariana es la sana. Dentro de ella todo alimenta por igual, probablemente lo mejor es la fruta. Es la mejor teoría. Solo ten algún cuidado, si tienes un poco de ardor de estómago pues no uses aceite y cosas así.
    Y como puedo suplantar la falta de vitamina B12? Algunos productos imagino que serán difíciles de conseguir en un supermercado convencional.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    No lo sé, a mi eso me da igual
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Belial
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Lucena
    Mensajes
    46

    Para evitar la falta de B12 existe suplementación que se puede encontrar en herbolarios o incluso en algunas webs.
    Algo de info: https://unionvegetariana.org/2017/08...-vitamina-b12/
    http://www.dimequecomes.com/2014/01/...me-la-b12.html

    Y si tienes alergias supongo que lo recomendable sería acudir a dietista-nutricionista para este tema.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •