Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comidas familiares

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    1

    Comidas familiares


    Buenas, soy vegetariana desde 1 mes o así y tengo una duda:
    Ahora con las comidas familiares me you haciendo yo la comida por mi cuenta, ya que mi familia come carne. Mi pregunta era que si, por ejemplo, hay arroz con pollo, sería muy grave comerme el arroz y apartar el pollo...?
    A ver, a mi eso no me hace mucha gracia, y siempre lo he evitado. Pero me gustaría saber qué pensáis y qué puedo hacer.
    Muchas gracias de ante mano!

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Belial
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Lucena
    Mensajes
    46
    Bienvenida Elena!
    Supongo que eso va con cada uno. Yo, a día de hoy, sería incapaz de comer algo cocinado con carne aunque en el plato no la lleve, incluso no comería unas patatas fritas que estén con el aceite o salsa de algo de carne...
    Aunque cuando empecé a ser vegetariana no me podía preparar yo la comida porque estaba en el instituto y le decía a mi madre que me preparase lo mío aparte, ella me decía que estaba hecho separado, pero con los años me ha reconocido que al principio me lo hacía junto pero me sacaba el plato sin nada.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Yo no como cosas que estén cocinadas con animales aunque esté apartado.
    Mi madre al principio me intentaba engañar, hasta que dejé de comerme las cosas.
    Ahora que solo voy a comer un día a la semana a su casa se cuida mucho de hacer una comida que no contenga nada animal.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2

    Las comidas con familiares siempre son un problema pero al final se adaptan y hasta te piden de tu comida vegetariana, me ha pasado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •