Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2019
    Mensajes
    9

    Cita Iniciado por recetasdulces Ver mensaje
    hay diferentes verduras que tienen proteínas.
    Pocas proteinas vas a encontrar en las verduras,solo un 2-3% por 100 grs.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Mensajes
    2
    No sé como convencer a mi marido de que se haga vegetariano y ya me cansé de preparar dos comidas diarias porque trabaja todo el día y me toca a mi hacer la comida. Algún consejo?

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2016
    Mensajes
    290
    Cita Iniciado por anelisa Ver mensaje
    No sé como convencer a mi marido de que se haga vegetariano y ya me cansé de preparar dos comidas diarias porque trabaja todo el día y me toca a mi hacer la comida. Algún consejo?
    No sé qué tiene que ver con el tema, pero bueno ¿un consejo? Divórciate y búscate un novio vegetariano o vegano. También puedes hacerle comidas vegetarianas que parezcan carnívoras (hamburguesas o albóndigas vegetales, filetes de seitán, embutidos vegetales,...)

  4. #14
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Sí, tristemente vais a chocar constantemente por este tema... yo también te aconsejo que hagas comida que se parezca a la carne, o comida tan rica que no pueda decir que echa en falta la carne/pescado. O que se haga él la comida por la noche yo que sé!
    Nosotros en casa hemos llegado al trato de que en casa sólo se come/cocina comida vegana, y cuando comemos fuera pues él come lo que quiere.

    Mira estos hilos por si te pueden ayudar:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...es-vegetariana
    http://www.forovegetariano.org/foro/...no-vegetariano

  5. #15
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por RosanaMQ Ver mensaje
    ...
    Nosotros en casa hemos llegado al trato de que en casa sólo se come/cocina comida vegana, y cuando comemos fuera pues él come lo que quiere.
    Si, nosotros tambien lo hicimos así, pero por suerte, mi pareja se hizo vegetariano ya.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #16
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Si, nosotros tambien lo hicimos así, pero por suerte, mi pareja se hizo vegetariano ya.
    En eso estoy yo, y creo que puedo ver la luz

  7. #17
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    413
    Cita Iniciado por anelisa Ver mensaje
    No sé como convencer a mi marido de que se haga vegetariano y ya me cansé de preparar dos comidas diarias porque trabaja todo el día y me toca a mi hacer la comida. Algún consejo?
    Que le sigas haciendo la comidita a tu maridito que se lo merece ya que esta todo el dia trabajando y supongo que no querra oir tonterias de vegana cansada cuando llegue a casa.

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    marzo-2021
    Mensajes
    622

    Cita Iniciado por revivel Ver mensaje
    Que le sigas haciendo la comidita a tu maridito que se lo merece ya que esta todo el dia trabajando y supongo que no querra oir tonterias de vegana cansada cuando llegue a casa.
    Ja ja ja.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •