Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    2

    niños vegetarianos?


    Tengo poco tiempo en este mundo, pero me parece que debemos ir educacando a los niños solo diciendoles los que se llevan a la boca, pues muchas veces uno se come un trozo de carne pero no hace conciencia de lo que realmente es, un ser vivo como todos nosotros. Entonce sesa es la cuestión sembrar cultura y no obligar a un niño a dejar de comer algo si no mostrarle la realidad.

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    2
    Todo depende de como lo vaya llevando, es poco a poco

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    17
    Mi mamá me "hizo" vegetariana a los 8 años. De eso ha pasado 22 años al principio nace la rebeldía y uno quiere hacer todo lo contrario, pero al final los valores y el respeto por los seres vivos se transmiten y eso es hermoso.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    4
    Como habéis dicho, no se puede intentar que los hijos sean vegetarianos solo diciéndoles que no deben comer esto o esto otro. Debemos educarlos bien y explicarles los motivos para que lo puedan razonar y entender bien. Deben aprender los valores para que puedan decidir por ellos mismos.

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    166
    Cita Iniciado por Laura F Ver mensaje
    Mi mamá me "hizo" vegetariana a los 8 años. De eso ha pasado 22 años al principio nace la rebeldía y uno quiere hacer todo lo contrario, pero al final los valores y el respeto por los seres vivos se transmiten y eso es hermoso.
    Yo opino que lo que hizo tu mama estuvo mal aunque no me puedo entrometer porque bueno es tu mama no pueden obligar al niño a ser vegetarianos, mi hija odia los vegetales, y ella ama que le haga pollo empanzado con bastante mayonesa, mucha salsa y desde pequeña yo le inculque que lo que comía eran animales muerto y se lo decia así,pero a ella no le importo ella dijo que a ella no le importaba comer animales así que la deje tranquila que los comiera, gracias a dios mi esposo es el que cocina su comida el también como carne, así que lo que opino es que le digan a sus hijos que es lo que pasa que es lo que comen y si les gusta bien y si no mejor.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2018
    Mensajes
    5
    Yo creo que cada uno se hace vegetariano por diferentes motivos, en mi caso fue poco, a poco, intentando comer de manera más saludable, ya casi no me acuerdo como sabe una hamburguesa de carne, porque me ha acostumbrado a otro tipo de sabores que me llenan, me sacian, son mas sanos y encima puedes pensar en una alimentación más consciente con el resto de los seres vivo.
    www.fourcosmetics.es

    Cosmética natural, vegana, bio y ecológica.
    Envios desde Canarias para Canarias, sin gastos de aduanas.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2018
    Mensajes
    10
    Buenas! Pienso que, igual que se supone que alguien tiene derecho a dar de comer carne a sus hijas, también lo tiene a decidir optar por una dieta sin productos de origen animal. De todas formas, en mi opinión si el niño insiste moderadamente habría que dejarle comer carne; la presión social es muy fuerte y tampoco hay que crear mal ambiente familiar por esto. A largo plazo es muchísimo más probable que acaben siendo vegetarianos/veganos simplemente por haber interiorizado nuestros valores. Así que mejor convencer que obligar, en resumen. Un saludo

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2018
    Mensajes
    3
    Lo mejor es no obligar, obligar a un niño así no es bueno...

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    Cita Iniciado por Estrellita14 Ver mensaje
    Lo mejor es no obligar, obligar a un niño así no es bueno...
    obligar? a qué? a que no coma cadáveres? tambien quien le da de comer cadáveres le "obliga a comerlos" y eso sí que no es bueno. Y el que le obliga a ir a misa, o a creer en Dios, o a vestir de azul?....
    No se trata de "obligar" se trata de que toda madre hace lo que cree mejor para su hijo y si ella es vegana, y cree que el veganismo es lo mejor, es lo que querrá para sus hijos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2019
    Mensajes
    3

    Falta educación en general en estos temas, muchos creen que te privas de todo lo bueno, hasta de los postres, hay muchas maneras de comer sano, vegano sin necesidad de usar ningún producto animal, la naturaleza, la tierra ya nos da todas las frutas y verduras que necesitamos. Eso sí, debemos tener balance, no podemos solo consumir frutas, también hay frutos secos, hay diferentes verduras que tienen proteínas.

    Es difícil porque no está la sociedad muy enterada de lo que se debe comer. Y es por ello más difícil encontrar esos alimentos.

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •