Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    2

    Hola a todos


    Buenos días

    Casi a mis 40 años, he decidido que 2018 será mi año de transición al Vegetarianismo (Año Nuevo, Vida Nueva). Anteriormente he tenido épocas de intentarlo, pero supongo que mis razones no eran lo suficientemente sólidas como para mantener esa filosofía de vida en el tiempo. O si lo eran, pero no las circunstancias apropiadas. O todo un poco.

    Hoy me he despertado temprano y pensando, he agradecido a la Vida el trato que recibo a día de hoy. Puedo sentirme FELIZ hoy por hoy, cosa que no ha sido así los últimos años, por una cosa o por otra he encadenado rachas malas a diversos niveles.

    Aun con todo, siento que puedo "dar una vuelta de rosca más" a mi Vida y es mi giro definitivo al vegetarianismo. Por diversas razones:
    * Ética - Soy contraria al maltrato animal con todo lo que engloba ("fiestas populares" que no respetan al animal, experimentos con animales, deforestación, hambruna en la mayoría del mundo por causa de la industria cárnica, etc)
    * Salud - Menos incidencia de enfermedades, mayor energía.
    * Conciencia personal - Sentir que aporto algo para mejorar el Mundo, ejemplo para mi hijo...
    * Gustos - Cada vez me apetece menos comer carne

    No sé de qué manera plantearlo. Las otras veces que lo intenté, realicé el cambio bruscamente.... Voy a dedicar mi semana de vacaciones de Navidad para buscar información y leer... No sé cómo lo haré, pero las Navidades 2018 ya no me alimentaré de animales.

    Os deseo a todos unas Felices Fiestas.

    Besos
    Última edición por Heleni; 24-dic-2017 a las 09:52

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida Heleni ! Mucha fuerza en tu proceso !!!!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •