Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474

    nadie suma los gramos de proteína, hay muchas dietas vegetarianas distintas, algunas muy bajas en proteína, hay gente que sigue dietas de cien por cien fruta, por que los humanos necesitamos una dieta tan variada si los animales no la tienen? y la distribución de alimentos es arbitraria, en todas partes no hay cítricos por ejemplo, es que todo el mundo debería tener alguna deficiencia de algo ...
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  2. #12
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    13
    por que el ser humano necesita una dieta variada? pues para el perfecto funcionamiento del organismo y poder vivir mas y mejor, te voy a poner un ejemplo muy sencillo un gato callejero vive como mucho 3/6 años un gato en una casa suele vivir mas de 12 años para eso sirve una buena alimentacion y el que tu sugieras a la gente que no vigile con su dieta me parece de terrorista ya que si te hacen caso pueden adquirir problemas nutricionales y dependiendo de la edad y del nutriente que le falte puede ser muy grave

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    los gatos de casa comen casi monodieta también
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  4. #14
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    13
    monodieta pero que dice este hombre suelen comer pienso pensados para suplir sus necesidades nutricionales en fin como eres muy de monodieta pasate dos añitos chupando limones solo y ya me diras que tal en dos añitos por que no seguire la conversacion de momento

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    La alimentación común para gatos y perros no solo es monodieta sino que no lleva vitaminas ni minerales.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  6. #16
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Mensajes
    9

    Bienvenido!!!

    Que deporte practicas?

    Cita Iniciado por El Ciervo Ver mensaje
    Hola a todos:

    Me gusta mucho comer carne pero desde hace unos meses he dejado de comerla. El motivo: estoy en contra de la tortura animal.
    Llevo algo más de dos meses sin comer carne y la verdad es que cada vez me cuesta menos. Soy aficionado al deporte y sí he notado pérdida de fuerza, pero por lo demás lo llevo bien.

    He llegado a este foro buscando recetas vegetarianas y además espero aprender más en relación a otros productos no alimenticios que implican tortura animal: productos de belleza, ropa, etc. para así poder evitarlos.

    Mi planteamiento es ser ovolactovegetariano, así que como fuente de proteínas como todos los días 2-3 huevos, queso, frutos secos, legumbres...

    Espero aprender mucho de todos vosotros.

    Un saludo y gracias por acogerme.

 

 
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •