Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Presentación

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de El Ciervo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    3

    Presentación


    Hola a todos:

    Me gusta mucho comer carne pero desde hace unos meses he dejado de comerla. El motivo: estoy en contra de la tortura animal.
    Llevo algo más de dos meses sin comer carne y la verdad es que cada vez me cuesta menos. Soy aficionado al deporte y sí he notado pérdida de fuerza, pero por lo demás lo llevo bien.

    He llegado a este foro buscando recetas vegetarianas y además espero aprender más en relación a otros productos no alimenticios que implican tortura animal: productos de belleza, ropa, etc. para así poder evitarlos.

    Mi planteamiento es ser ovolactovegetariano, así que como fuente de proteínas como todos los días 2-3 huevos, queso, frutos secos, legumbres...

    Espero aprender mucho de todos vosotros.

    Un saludo y gracias por acogerme.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Esa dieta que dices es mucha grasa, y no vas a perder fuerza por cambiar la alimentación busca deporte y veganismo en la red
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    1
    Holaa amigos! Mi nombre es Gianna y les doy la bienvenida al foro! No olviden informarse bien antes de empezar cualquier tipo de dieta

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por El Ciervo Ver mensaje
    Me gusta mucho comer carne pero desde hace unos meses he dejado de comerla. El motivo: estoy en contra de la tortura animal.
    (...)

    Mi planteamiento es ser ovolactovegetariano, así que como fuente de proteínas como todos los días 2-3 huevos, queso, frutos secos, legumbres... .
    Si estás en contra de la tortura animal los lácteos y huevos es de lo peor que puedes comer, pues causan aún mas sufrimiento que la carne, sobretodo en el caso de los lácteos. En mi firma tienes enlaces que lo muestran
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de El Ciervo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    3
    Muchísimas gracias por la información y los vídeos, Ecomobisostrans. Si supieras de alguna lista de los productos no alimenticios a evitar por su implicación en la tortura animal, me encantaría que la compartieses. Saludos.

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de El Ciervo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    3
    He estado viendo más vídeos sobre la "producción de huevos" y la verdad es que es lamentable. ¿Qué comer como buena fuente de proteínas además de los derivados de soja? (Me sientan faltal). Gracias de nuevo.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Cualquier vegetal comestible es una buena fuente de proteínas
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  8. #8
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    De nuevo uno de los mas conocidos trolls del foro entra en acción (aqui teneis su historial) con necedades como "Cualquier vegetal comestible es una buena fuente de proteínas". En realidad hay muchos vegetales que son una gran fuente de proteínas pero otros muchos no, y toda la escala intermedia. A modo de ejemplo:

    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    No se puede decir alimento porque para la gente solo alimenta lo que se llama proteína, así que hay que usar la palabra mágica.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    13

    el cuerpo humano se alimenta de muchas mas cosas que de proteinas eso para comenzar es mas el cerebro para su correcto funcionamiento lo que necesita es glucosa! y eso de que todo vegetal es una gran fuente de proteinas pues chico si pìensas eso te animo a alimentarte un añito a base de patatas con sus 2g de proteina por cada 100gr de patata vamos una maravilla (sarcasmo)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •