Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Presentación

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de El Ciervo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    3

    Presentación


    Hola a todos:

    Me gusta mucho comer carne pero desde hace unos meses he dejado de comerla. El motivo: estoy en contra de la tortura animal.
    Llevo algo más de dos meses sin comer carne y la verdad es que cada vez me cuesta menos. Soy aficionado al deporte y sí he notado pérdida de fuerza, pero por lo demás lo llevo bien.

    He llegado a este foro buscando recetas vegetarianas y además espero aprender más en relación a otros productos no alimenticios que implican tortura animal: productos de belleza, ropa, etc. para así poder evitarlos.

    Mi planteamiento es ser ovolactovegetariano, así que como fuente de proteínas como todos los días 2-3 huevos, queso, frutos secos, legumbres...

    Espero aprender mucho de todos vosotros.

    Un saludo y gracias por acogerme.

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Esa dieta que dices es mucha grasa, y no vas a perder fuerza por cambiar la alimentación busca deporte y veganismo en la red
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    1
    Holaa amigos! Mi nombre es Gianna y les doy la bienvenida al foro! No olviden informarse bien antes de empezar cualquier tipo de dieta

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cita Iniciado por El Ciervo Ver mensaje