Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola a todos!

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    5

    Hola a todos!


    Qué tal? Soy un chico ovolacteovegetariano de Valencia. Me he decidido a leer y participar en este foro porque mis hábitos alimenticios son un poco raros y seguro que puedo aprender muchas cosas por aquí, y me explico: resulta que desde pequeñito no me gusta ni carne ni pescado ni marisco, así que mis opciones eran limitadas. Por otro lado, con el paso del tiempo y apoyado por mi falta de apetencia ante estos alimentos, fui reforzando y asumiendo la idea de que soy como soy y soy consciente de que puedo tener una vida plena bajo estas premisas.
    Por otro lado soy amante de la naturaleza, los animales, el cine, el deporte, salir a hacer senderismo, etc.
    Estoy deseoso de participar por aquí e ir conociendo a los participantes de este foro. Un saludo!

  2. #2
    uno con el universo. Avatar de Josenatur
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Valdemoro (Madrid)
    Mensajes
    1.661
    Bienvenido

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Josenatur Ver mensaje
    Bienvenido
    Gracias!

  4. #4
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Bienvenido MrRobot !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Ecomobisostrans Ver mensaje
    Bienvenido MrRobot !
    Gracias 😊

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    1
    Hola buenas noches como esta un gusto de saludarlos desde Bolivia muchas gracias por aceptarme soy una persona que ando investigando sobre la diabetes espeficamente de la comida para los diabeticos el quien me inquieta mucho saber y ayudar tambien en todo lo que se.
    Espero ser de gran ayuda en este foro ya tengo una experiencia en esta enfermedad como debemos tratarlo de la forma con correcta para poder llegar aun control a mediano plazo y largo plazo.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    5

    Gracias Daniela.
    Te recomiendo igualmente que pongas un post con esta información para dar más visibilidad.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •