Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    2

    Dudas


    Hola, soy Clau y tengo 15 años.
    Estoy en proceso de "renacer" como lo llamo yo, jejeje, pero tengo bastantes dudas sobre el vegetarianismo y al no tener a nadie cercano que sea vegetariano o vegano he recurrido aquí.
    Yo, al estar en una etapa de desarrollo, ¿debería ir a un nutricionista pero, podría ir directamente a mi médico de cabecera para que me indicase él algunas pautas u obligatoriamente tiene que ser un nutricionista?.
    ¿Sabéis alguna marca de maquillaje que sea cruelty - free?
    Muchísimas gracias

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Si quieres gastar tiempo y dinero ve a un nutricionista o al médico. Los padres no envían a su hijo al médico o al nutricionista cuando sus hijos adolescentes comen carne. Es verdad que en ese caso no comen sano. Pero si los médicos y nutricionistas antes te decían que comieras carne que era lo sano ¿Por qué los médicos y nutricionistas van a saber mejor que alimentación es más sana solo por que algunos de ellos acertaron a quitar la carne, huevos, etc? Es la misma medicina e investigación negligente que la anterior, solo tienen su práctica médica como prueba de que es más sano; pero no han podido demostrar que la mayoría se equivoca, porque apelan al público en vez de a la medicina.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    No es mala idea ir a un nutricionista, pero en general, no porque seas vegetariano o vegano. Probablemente no comerás peor que antes del cambio. Lo que sí te recomiendo encarecidamente es que vayas a uno que conozca el tema, o la jugada te puede salir totalmente del revés (todavía hay mucho ignorante con título que te dirá que si no comes carne roja morirás).

    Si quieres una referencia, el Centro Aleris te puede servir.

    De maquillaje ni idea.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Hola Clau, una marca cruelty free de maquillaje y baratita es Benecos: http://www.benecosespaña.es/
    Sobre todo la puedes comprar online (no necesariamente en su web, eh?), pero ya en algunas herboristerías e incluso en Primor la he visto.

    Hay muchas otras, pero a veces con los precios se suben a la parra. La cuestión es mirar.

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  5. #5
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.107
    Bienvenida Clau !
    Lo mejor es que vayas a un profesional vegano o en su defecto vegan-friendly, pues con un médico o nutricionista convencional te la juegas a que no tenga ni pajotera idea y te confunda mas que otra cosa. Si me indicas tu ubicación geográfica igual te puedo decir alguno cercano
    un saludo!
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    3
    Tienes que aprender a comer todas las vitaminas que necesitas en tu cuerpo.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    En este artículo se puede ver el pobre fundamento que tiene la teoría de las vitaminas https://es.wikipedia.org/wiki/Vitamina#Historia
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    10
    Hola, he visto que muchas blogueras envían un correo a la empresa de fabricación de los cosméticos de los que sospechan que son "cruelty free" para confirmar. Si lo son, no dudes en que te responderan rápidamente ya que ellas mismas saben que es una opción de la que sentirse orgullsosos y fomentar así su interes comercial. Si no te contestan, sospecha. Saludos

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Hola clau, bienvenida, yo te recomiendo que vayas a un nutricionista que sepa por que los médicos hay muchos que no dsaben del tema o que directamente lo ven una locura esto de ser vegetariano o vegano. Aquí estamos para lo que necesites.

    De maquillaje no de ninguno pero como ya han dicho prueba mandando un correo a las empresas haber si te contestan.

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    10

    Cita Iniciado por blondieclau Ver mensaje
    Hola, soy Clau y tengo 15 años.
    Estoy en proceso de "renacer" como lo llamo yo, jejeje, pero tengo bastantes dudas sobre el vegetarianismo y al no tener a nadie cercano que sea vegetariano o vegano he recurrido aquí.
    Yo, al estar en una etapa de desarrollo, ¿debería ir a un nutricionista pero, podría ir directamente a mi médico de cabecera para que me indicase él algunas pautas u obligatoriamente tiene que ser un nutricionista?.
    ¿Sabéis alguna marca de maquillaje que sea cruelty - free?
    Muchísimas gracias
    Hola Clau, me confirma mi mujer que las marcas Essence, W7, Inglot, Jordana, Cativa, Make up Revolution, Milani, MUA, Phisicians Formula, Real Techniques, Sleek, The balm, Tigi, Skin 79, Wet n´wild y Ziaja son varias marcas que son cruelty free. Muchas las puedes encontrar en PRIMOR.

    Por el contrario, MAC, Rimmel, Loreal, Bobby brown, Margaret Astor, NARS, testan en animales.

    Suerte y un saludo.

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •