Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Solalux
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Ubicación
    Luxemburgo
    Mensajes
    2.881

    Dicho así parece que la quínua, un alimento desconocido en Europa hace quince años y que hay que importar del otro lado del charco, fuera un alimento fundamental.
    "The worst sin towards our fellow creatures is not to hate them, but to be indifferent to them, that's the essence of inhumanity". George Bernard Shaw.

    "All the arguments to prove man's superiority cannot shatter this hard fact: in suffering the animals are our equals". Peter Singer

  2. #12
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Natura Medicatrix Ver mensaje
    La mejor fuente vegetal de proteínas es la quinoa, que tiene los nueve aminoácidos esenciales para que nuestro cuerpo pueda construir proteínas completas. En el resto de los vegetales hay que complementar unos con otros para que le cuerpo pueda obtener proteínas completas. Por ejemplo, hay que comer legumbres y cereales en el mismo día, o mejor en la misma comida, para así poder obtener proteínas completas.
    Nain, las pipas de calabaza, los garbanzos, la soja, el trigo sarraceno, los guisantes e incluso la patata tienen también todos los aminoácidos esenciales. Y más que me dejo en el tintero.

    Dejad de flipar ya con la quinoa, que ya la venden hasta en Mercadona.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  3. #13
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Benévoro Ver mensaje
    Me conformo con que el vídeo despierte un poco el sentido común del que lo vea, respecto a las supuestas necesidades dietéticas de los vegetarianos.
    Yo he visto un video de Mike Vlasaty en el que se tomaba un mejunje de suplementos tremendo. No se si lo podría encontrar pero voy a intentar dar con ello.

  4. #14
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    En el 2 10 dice que el unico suplemento que tomó en los ultimos diez años de dieta vegana es un poco de b12. En fin, nadie es perfecto ¿no comen los cristianos carne?



    *sin una razón clara ¿meter insignificantes cantidades de mineral en el cuerpo? ¿cantidades mayores? lo primero es ser poco inteligente lo segundo peligroso
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  5. #15
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    ¿Minerales la B12? ¿Y el calcio que es, un aminoácido? Madre mía, algunos os retratáis solitos. Espero que al gente que lea esto se de cuenta de a qué clase de gente están leyendo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  6. #16
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Benévoro Ver mensaje
    En el 2 10 dice que el unico suplemento que tomó en los ultimos diez años de dieta vegana es un poco de b12. En fin, nadie es perfecto ¿no comen los cristianos carne?



    *sin una razón clara ¿meter insignificantes cantidades de mineral en el cuerpo? ¿cantidades mayores? lo primero es ser poco inteligente lo segundo peligroso
    He estado mirando todo su canal y no encuentro el video que digo. Y juararia haberlo visto, pero hace anios y apenas lo recuerdo. Eso si, aseguraría que era un suplemento de proteínas. Viendo su canal tiene tantos videos en los que aniade frutas y semillas a sus batidos que igual en mi mente lo he retorcido un poco. No se que pensar ya.

  7. #17
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    PRoteinas muy buenas y completa la tienes mezclando (comiendo juntos) arroz, maiz, avena con alguna legumbre ( judias negras, rojas, blancas, lentejas, garbanzos...) y ensalada. Mas completo de ahí, habrá claro, pero esta mezcla además de muy buena es muy sencilla.
    Arroz con habichuelas es muy normal y común en la dieta americo/hispana

    Haces arroz normal, yo lo sofrío primero con gengibre en aceite de coco. Las judías (de cualquier color) o lentejas las guiso a la manera tradicional con cebolla, ajo y tomate fritos (si quieres añadir zanahorias y otras verduras como espinacas etc... pues mejor) y luego en el plato un tercio para cada cosa: Arroz, el guiso de legumbre ensalada

    Salud!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    el problema con la comida es que no haya suficiente, esté contaminada o que la gente coma carne
    eso son los problemas reales, no las necesidades creadas por intereses, pretensiones e inutilidad
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    11
    Si comes poca proteína.Yo practico musculación y tomo sobre 2gr de proteína por kg de peso corporal, que en mi caso son unos 150gr a día. Las personas que no practican musculación pueden bajar esta cantidad a 1gr de proteína por kg de peso corporal.Si comes huevos debería ser muy fácil llegar a 50 o 60gr al día ( de media las mujeres pesan eso, tu adáptalo a tu peso). Las formas en las que yo incluiría proteína es siempre que comas legumbres combínalas con cereales, no hace falta que sea en la misma comida, puedes comer avena durante el desayuno y lentejas para cenar. Come todos los días 30gr de frutos secos, que es un puñado grande, preferiblemente altos en proteínas como cacahuetes, almendras o anacardos, pero todos valen. Añade a tus batidos o a tus leches semillas de chía que te dan omega3 y algo de proteína. En cuanto a las legumbres consume lentejas, que dan menos gases que las otras hasta que te acostumbres. Después o antes de comer legumbres come un cítrico para absorber el hierro mejor ( que a falta de hierro también causa caída del cabello), yo me tomo el zumo de medio limón. Y no es mala opción tomar seitán o tofu de vez en cuando, si no o haces nunca tendrás que aumentar la cantidad de legumbres. Si quieres te dejo estas páginas donde hay recetas altas en proteína, son veganas, pero te sirven igual. Si quieres saber cuanta proteína comes la página cron-o-meter te lo calcula si le pones tus comidas.
    http://cenasveganas.com/
    http://desayunosveganos.com/
    Espero haberte ayudado.

  10. #20
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Mensajes
    1

    He visto el mensaje y creo que este artículo sobre suplementos para la dieta vegana te puede ir bastante bien. Es una página web que consulto a menudo, y que suelen poner información interesante sobre nutrición muchas veces. Creo que está bastante completo y te indica que alimentos puedes consumir para obtener las proteinas que te faltas (quizás por eso te sientes débil a veces). En fin, ¡ya me dices!

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •