Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 310

Tema: Referencias vegetarianas en el cine de todos los tiempos

  1. #21
    Ana Avatar de leyendaria
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    337

    En la peli de Nuremberg, Göring explica que Hitler desaprobaba la caza y que era vegetariano y aun así sus fiestas eran espléndidas
    Pregúntate si lo que haces hoy te acerca al lugar donde te gustaría estar mañana

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues en "Buscando a Nemo", los tiburones están desenganchándose de comer peces y van a reuniones tipo alcohólicos anónimos y dicen: "Los peces no son comida, los peces son mis amigos"
    Esta escena de Nemo es buenísima!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de crow
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    579
    no se si lo an puesto ya pero....en pake jurasiko la nieta del viejete riko es vegeta!!!!
    Actor de doblaje y locución

    Entrenador personal Entrenaconjonivegan@gmail.com instagram @jonivegan

    Proximo competidor de powerlifting

  4. #24
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Otra para la lista: la protagonista de la película "La Linterna Roja" o "Colgad los Faroles Rojos" de Zhang Yimou es vegetariana y ello plantea problemas adicionales a los miembros de la familia.
    Además, el poético final y algunos comentarios de la protagonista hacen alusión implícita a la esclavitud a la que se somete a los animales.

    Tito Chinchan: ¿estás seguro de que en "Astérix y los Vikingos" hay alguna referencia al vegetarianismo? Porque en el libro no aparece ninguna mención. Es que yo solo encuentro las típicas cazas de jabalí, en el tinglado que montan los normandos Astérix se pone ciego de comer carne...etc. Supongo que en la película han "humanizado" la historia

  5. #25
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por matrix
    por cierto, (un poco off-topic pq no es una peli) hay un capítulo de Futurama que es completamente antiespecista, pero en vez de con los animales, con los robots o con los seres de otro planeta o algo así. A ver si lo encuentro pq era bastante bueno...
    Puede ser un capítulo en el que todo dios come "nosequé" como aperitivo y a la cíclope uno de esos "nosequé" se le pasa (es decir, deja la comida por ahí y se le pasa) y resulta que son seres vivos y el "nosequé" pasado la empieza a llamar mamá. Y resulta que al final los "nosequé" son los retoños de una raza alienigena y la cíclope intenta que no se los coman. (Jodeeer, que bien me explico, eh? )

    Creo que es el capítulo en el que salen unos ecologistas que han conseguido que su león coma tofu (y sale un león raquítico y medio muerto...)
    tu arranca, yo oigo gritar a las flores... allá tu con tu conciencia... yo soy cada día más malo, estoy perdiendo la paciencia...

  6. #26
    Banned Avatar de Silenta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    171
    Futurama... ummm, me siento experta en ese tema!

    A mi un capítulo antiespecista me suena el de los Popplers (esos nosequé que decía el compañero Kike ). Tiene muchas alusiones, es curioso el final... cuando sacan conclusiones...

    Pero si es de robots, una de dos, o es el de Crímenes del calor, o es el de Temores de un planeta robot (creo que era así), en el que los robots están refugiados en un planeta y hacen persecuciones de humanos, pero más que antiespecista, parece sobre la xenofobia. Creo que es la temporada primera... o la segunda.
    Última edición por Silenta; 25-feb-2008 a las 20:06

  7. #27
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Siiii, Kike ese capítulo es muy bueno, mi novio siempre me dice que me voy a quedar como el león, jajja!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #28
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por Belén_Sevilla
    Tito Chinchan: ¿estás seguro de que en "Astérix y los Vikingos" hay alguna referencia al vegetarianismo? Porque en el libro no aparece ninguna mención. Es que yo solo encuentro las típicas cazas de jabalí, en el tinglado que montan los normandos Astérix se pone ciego de comer carne...etc. Supongo que en la película han "humanizado" la historia
    Premio para Susanamaria, efectivamente en Buscando a Nemo los tiburones quieren dejar de comer animales, pero el instinto, es el instinto.

    Belen_Sevilla, para mostrar que uno era timorato le ponen de vegetariano. Me parece que se llamaba Gudurix, y es el sobrino del jefe de la aldea que le mandan para que se haga un hombre. Por eso mentan a los vegetarianos. No es por "humanización".

    Kike, es verdad!!!!

    Besitos.

  9. #29
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por margaly
    BloodSuckers creo que la vi por una recomendacion en tu blog.. jeje, me encanto ... muerden a una chica y escupen diciendo algo como "buaaggg, es vegetariana" No??

    Ayer vi "Mi gran boda griega" El prota, John Corbett que por cierto me enamoré de el en Doctor en Alaska, en la peli es vegetariano, es uno de los "inconvenientes" cuando se enamora de la chica griega. Y he de decir que en la vida real tambien lo es.... aiissssssssss tios como ese no son reales

    Ah, y no, no recuerdo que saliera este tema ya Tito, fuapo
    Ji ji ji!!yo hiba a nombrar la misma peli (aca es Mi gran casamiento griego) y pensaba decir lo mismo del protagonista.Otra pelicula que lo vi de casualidad uno de esos dias que la tele estaba prendida de gusto y yo fui a apagarla es Super Mario Bross.Ahi la princesa le dice a un coso que parece un lagarto y que le trae un tremendo churrazco para comer,que ella no puede comerse eso porque es vegetariana.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #30
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    No se si alla vieron,"El espantatiburones"o no se si alla se llama distinto.Es algo parecido a "Buscando a Nemo"tambien de animacion computarizada.Ahi,uno de los dos protagonistas es un tiburon vegetariano y la "obvia" verguenza de la familia.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 3 de 31 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Matt Groening y sus referencias vegetarianas
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-jun-2013, 21:28
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-dic-2012, 21:49
  3. Arruinando las infancias (de todos los tiempos)
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-oct-2011, 12:00
  4. Referencias científicas
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2011, 12:52
  5. Los mayores terremotos de todos los tiempos
    Por Flex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2011, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •