Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 310

Tema: Referencias vegetarianas en el cine de todos los tiempos

  1. #201
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    Qué buen tema me voy a tomar tiempo a leerlo bien y hacer una lista de las infantiles (para cuando tenga hijos jijiji).
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  2. #202
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Ey, que si vale poner series, el personaje que hacía Lili Taylor en A dos metros bajo tierra, Lisa, que se llegó a casar con uno de los hermanos Fisher, Nate, y a tener un hijo con él, era vegeta (siguiendo bastante el tópico de medio hippie zumbada, pero era maja, y a mí la actriz de siempre me ha gustado, así que no me lo tomaba a mal. Sobre todo teniendo en cuenta cómo estaban los Fisher, mucho peor que ella, jaja).

    Ahora que me acuerdo, en una película española que no os recomendaría, La mirada violeta, uno de los líos de la protagonista, que lo interpretaba Roberto Enríquez, también era vegetariano (y hacía yoga y eso, para seguir con los tópicos). A todo esto, la única vez que he comido en un vegetariano en Madrid estaba él en la mesa de al lado, ya podía serlo de verdad

  3. #203
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Acabo de ver la peli Year of the dog, en inglés bajandome los subtitulos en castellano, porque en español no debe estar (yo no la he encontrado).
    Alguien tambien la recomendó aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/...rro#post171512

    Y bueno... qué hartón de llorar (es que estoy sensible ) Pero además, es una pelicula en el que el tema principal es la sensibilidad hacia los animales y el veganismo... yo lq recomiendo solo por eso, sin duda.

    A partir de aquí: Spoiler, spoiler!! (para leer, seleccionar, que el texto está en blanco)e

    Está la protagonista, que pierde a su perro, lo más importante en su vida, que muere envenenado y a raíz de ello entra en contacto con una protectora en la que adopta otro. El chico de la protectora es vegano, y ella empieza a conocer más sobre el tema, a leer y a buscar en internet... Se hace vegana tambien y empieza a colaborar de forma activa con la protectora, y con todo tipo de causas animalistas.
    Se ve cómo su entorno en realidad no la comprende e incluso ven con reservas todo lo que hace, o se la toman a risa.
    Hay un momento en el que incluso se le va la pinza al entrar en la perrera y ver a todos los perros que van a sacrificar... y decide llevarselos todos, aunque ello le acarrea un montón de problemas, a los que se junta su despido.
    En la peli se ve que es alguien muy sensible que no termina de conectar con lo que interesa al resto de las personas, y se siente muy mortificada por el sufrimiento animal y por no poder hacer más...


    No sé, me ha parecido muy bonita y en muchos momentos me he sentido muy identificada. La recomiendo mucho!

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  4. #204
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Capitulo 8 de la serie Abduciones. Dice uno (cazador, claro, y ademas un rajao, que a la hora de la verdad se echa pa´tras)

    -"Toda esta cultura se basa en el miedo a la muerte. Nadie quiere hablar de eso y todos quieren fingir que no va a pasar, por eso salen vegetarianos por todas partes... "si no me como a los animalitos, nunca moriran"... ja!! tonterias..."
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #205
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    La peli de conan el barbaro cuando entran en el palacio del brujo y encuentran la marmita con cositas cociendose

  6. #206
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Peli "Tenias que ser tú". Escena, la prota, su madre y su futura suegra (ricachona y repelente) sentadas en un restaurante de lujo. La futura suegra pide:
    -Ensalada vegetariana
    -Pijama vegetariano (ni idea de lo que es)
    -Sopa vegetariana y zumo de zanahoria.

    La madre de la prota pide aposta una hamburguesa poco hecha, mirando a la otra con cara de "jodete"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #207
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    La peli de conan el barbaro cuando entran en el palacio del brujo y encuentran la marmita con cositas cociendose
    ¿Qué cositas?

  8. #208
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    El pequeño saltamontes era vegano

    Kwai chang caine era vegano, el protagonista de la maravillosa serie Kung-fu. Cuando la emitieron yo todavia no sabia ni que habia vegetarianos, ni que era posible, y por supuesto ni me acordaba de que lo era, pero no solo lo mencionan en un episodio, esta constamentente diciendo que no cree necesario matar para alimentarse, y fijandome mas veo que incluso va descalzo a todos lados, para no tener que vestir calzado animal me supongo. Le intentan ofrecer carne por todos lados pero el siempre lo rechaza, y por supuesto la gente de aquella epoca no lo entiende ni por asomo.

  9. #209
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo junto con el tema de cine que teniamos ya.
    Gracias.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #210
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Frasecita de la serie kung-fu

    ""Esquivar es mejor que golpear,golpear es mejor que herir,herir es mejor que matar, porque toda vida es preciosa,y no debe ser despreciada""

Página 21 de 31 PrimerPrimer ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Matt Groening y sus referencias vegetarianas
    Por Tito Chinchan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 25-jun-2013, 21:28
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-dic-2012, 21:49
  3. Arruinando las infancias (de todos los tiempos)
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05-oct-2011, 12:00
  4. Referencias científicas
    Por sunwukung en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2011, 12:52
  5. Los mayores terremotos de todos los tiempos
    Por Flex en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-mar-2011, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •