Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    17

    Post Nueva en el foro + Encuesta


    Buenos días, soy nueva en este foro, aunque llevo dos años siendo vegana/vegetariana.
    En base a eso he decidido abrir mi propio blog donde poner recetas, información para principiantes, consejos sobre alimentación, productos aptos para veganos/vegetarianos.. un poco todo lo que podemos querer buscar y saber sobre este mundo.

    Me gustaría saber cuáles son los intereses y necesidades que tenéis de cara a poder afrontarlos en mi blog y ayudar a contribuir.

    Os dejo aquí el enlace por si queréis rellenarlo. Se tardan menos de 5 minutos y me ayudaríais muchísimo si lo rellenaseis.
    También podéis hacerme llegar cualquier propuesta que queráis por mensaje personal, estaré encantada de recibirlas.

    Encuesta: https://www.survio.com/survey/d/V8Y5V9I9D5F1Q3S8X

    Muchísimas gracias.

    Un saludo

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Hecha !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    17
    Muchísimas gracias Ecomobisostrans!
    Si conocer a alguien que pueda estar interesado en ello, puedes compartírselo para que lo haga también.
    Cuanta más información más exacta será la información que recoja.

    Muchas gracias por la aportación.

    Un saludooo

  4. #4