Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Saludos desde la Rioja! - Hola Granel

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    112

    Wink Saludos desde la Rioja! - Hola Granel


    Hola gente bonita!

    Tengo un tiempito en el foro pero no me había presentado. Me llamo Mariana y soy vegetariana desde hace 3 años y vegana desde hace poco más de un año.

    Buscando educar a mi comunidad me dispuse un reto que se llama “Hola Granel”… es una tienda vegana a granel, un canal de youtube, un blog y todas las redes sociales que van con el paquete. QUE TRABAJÓN!!! Pero bueno, me alegra saber que he hecho la diferencia en la manera de pensar de varios de mi comunidad, y eso para mí es una gratificación muy grande. Espero con redes sociales poder llegar incluso a más gente.

    En lugar de hacer esto una de esas entradas de “visita mi canal” (que las odio…) simplemente les comento que en la parte de recetas voy a estar dejando links con aquellas que realmente considero son sabrosas. Y quien le de curiosidad más allá de eso me puede googlear.

    Estoy buscando certificarme como nutricionista, ya que considero es mucho lo que he aprendido (un poco por necesidad), pero no tengo un papel que lo demuestre. Así que en lo que tenga un hueco y baje la carga de trabajo lo estaré haciendo. Mientras tanto si alguien necesita algún tip o ayuda, con toda confianza me puede preguntar y con placer ayudo (pero ojo que no tengo certificaciones aun).

    Ah! Finalmente y un poco sobre mí. Tengo una enfermedad autoinmune que se llama Lupus, y soy altamente intolerante al gluten y algunos alimentos procesados… por eso la parte de que me he visto en necesidad de aprender un poco a los golpes y por necesidad.

    Uff cómo escribí!

    Chaooo

  2. #2
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108

    Bienvenida !
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •