Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    3

    ¿Os ha pasado esto alguna vez?


    Atención: Esto es un post de desahogo. Si no estás de humor u hoy no es tu día no sigas leyendo xD


    Resulta que me gustaba mucho una persona, y aparentemente era un encanto. En principio era muy respetuoso con el hecho de que yo fuese vegana y hasta parecía interesarle. Me llegó a decir hasta que le gustaría que le preparase chorizo vegano para probarlo.

    Estábamos en el punto de que yo tenía sentimientos por esa persona y él aparentemente por mí también. O eso me decía y así actuaba conmigo.

    Nada, que ayer todo se fue al garete. Me hice de cenar una ensalada y le mandé una foto por whatsapp. De hecho solamente hice eso, y fue hacerlo y él empezar a criticarme. Me dijo primero que los veganos nos creemos moralmente superiores. Y luego empezó a hacerme preguntas sin sentido, cosas que él jamás me había preguntado, cosas del tipo "si tuvieras tenia le pondrías nombre y no la matarías?". "te comerías una medusa?" "las plantas no te dan pena?".

    Me puse a llorar porque hacía tiempo que no me sentía tan mal. Intenté convencerle de que obviamente no me siento superior a nadie, que eran paranoias suyas, y me contestó una cosa que me marcó: "ya sé que eres superior no hace falta que me lo recuerdes".

    No entiendo por qué tuvo esa reacción conmigo. Desde ayer me siento una mierda. Y encima he perdido a una persona que me gustaba, o eso me ha hecho entender. Eso sí, recalcándome él a mí " que la culpa no es mía sino suya por abrirse demasiado".

    Me siento una mierda.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    A mi justamente eso no me ha pasado, pero que un tío en general sea un encanto y que de repente que se le crucen los cables y se convierta en un demonio retorcido sí.
    Yo lo que saqué en claro es que no conocía de verdad a esa persona, solo me estaba mostrando una máscara fingida y que por lo que sea se le cayó y se vio como es de verdad.
    Míralo por el lado bueno, mejor ahora que no darte el susto luego. Animo

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    5
    No me ha pasado nunca. Resulta un cambio muy drástico si un día estaba bien y al mandarle una foto de una ensalada salta con eso. ¿No estaría con amigos? ¿O alguien le cogió en móvil? Es que me extraña mucho que diga eso de repente sin más.

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2014
    Mensajes
    474
    Son las tonterías que piensa todo el mundo, la mayoría se las callan y otros hacen el ruidoso papel de críticos.
    especismo De especie e -ismo, por adapt. del ingl. speciesism.
    1. m. Discriminación de los animales por considerarlos especies inferiores.
    2. m. Creencia según la cual el ser humano es superior al resto de los animales, y por ello puede utilizarlos en beneficio propio.

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    No me ha pasado nunca. Obviamente es una persona a la que no le interesas y no deberías perder ni un minuto más de tu vida con ella...

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de Luvihate
    Fecha de ingreso
    diciembre-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    69
    7 letras: bipolar.
    Que vaya a un psiquiatra y que se lo miren


    (perdón, ya sé que el tema es de enero pero tenía que decirlo xDDDD)

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2018
    Mensajes
    1
    Hola.

    Soy el chico del que habla Crist. Me ha pasado el link de esto un año despues para que lo lea y me ha convencido para responder xD

    Para empezar, no ha contado ciertas cosas que reo que pueden ser importantes. No nos conociamos en persona cuando eso, habiamos hablado bastante tiempo pero cuando paso eso no nos habiamos conocido en persona todavia, y el dia para ello era inminente (2 dias). La otra cosa es que yo tengo una discapacidad. Y bueno, tenia mis miedos, habia dias que me decia que si, que la conociese, y otros que me entraba el temor de que en persona no le gustase, porque ella a mi si que me encantaba, y conforme se acercaba el dia el miedo iba ganando. Y direis, que tiene que ver con el hecho de que le dijera todo eso?

    Bueno, es que no se lo diije por el hecho de ser vegana, ni por el hecho de que me mandase una ensalada. Simplemente en mi fuero interno, pensaba que si hacia que ella se enfadase conmigo, eso haria que no quedasemos, aunque quedase yo como culpable, y no correria el riesgo de que no le gustase. Obviamente no fue por la ensalada, ni por ser vegana, hubiera buscado cualquier otra excusa llegado el caso. De hecho he tenido conversaciones interesantes con ella y he aprendido mucho, tambien sobre alguna cosa que le dije ese dia, lo de comerse una medusa, lo de las plantas, lo de dodne empieza un animal y donde acaba una planta, del plancton, de las esponjas de mar... No se. Cosas que no le pregutnaba por maldad, sino ingenuidad. Lo de ponerle nombre a una tenia fue una idiotez de broma pesada. Todo ese dia fue una idiotez y le he dicho muchas veces que lo siento por lo que le dije ese dia.

    De hecho ella es una chica a la que admiro y respeto, tanto por su compromiso al ser vegana y por todo lo que conlleva su compromiso por la sostenibilidad.
    Y he aprendido muchas cosas con ella, he descubierto la soja texturizada, la leche de soja, las lentejas rojas, y cientos de cosas mas, incluso el asqueroso natto japones. No soy vegano ni vegetariano, me costaria mucho serlo, no creo que fuese capaz, pero bueno, he cenado y comido con ella alguna vez y creo que me adapto en un 95% cuando estoy con ella xD

    PD: No soy bipolar.

  8. #8
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Hola Rufus,
    Que valiente de tu parte venir un año después para aclarar las cosas. Muchas gracias!
    Por otro lado, me intriga que Crist haya venido al foro, básicamente, a contar esa historia y no volviera nunca mas, pero en cambio estuviera al tanto para pasarte el link de la respuesta tanto tiempo pasado. Me alegro que Crist esté recuperada de ese mal rato que le hiciste pasar.
    Supongo que ella sige siendo vegana o al menos vegetariana y que estais juntos, Enhorabuena si así es!
    Saludos
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Ecavi
    Fecha de ingreso
    marzo-2013
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    30

    Hay mucho encantador de serpientes suelto. Pasando de él y a vivir la vida, alguien así no merece que te haga sentir mal.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •