Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316

    Siempre estoy cansada


    No es que yo haya sido nunca un derroche de energía, pero muchas veces me siento cansada, muy cansada.

    Llevo más de 11 de años como OLV, las analíticas siempre me salen perfectas (mirando B12, hierro, ferritina...) a excepción de la vitamina D, que suele salirme baja.
    Voy tomando diversos suplementos: polen, gingseng, complejos vitamínicos varios... y lo único que me ha funcionado hasta ahora ha sido el alga espirulina, que para el nivel de energía me sentaba genial, pero al cabo de los días me hacía daño al estómago (daño me refiero a vómitos y mucho dolor de estómago) Hice dos intentonas con la espirulina por si no era eso, y las dos veces acabé igual, así que ya la dejé

    En fin, que estoy cansada de "estar cansada" y no saber la causa... no sé a qué puede deberse, ni si el hecho de que la espirulina me fuera bien puede indicar algo.

    ¿A alguien se le ocurre alguna pista?

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  2. #2
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    Hay un montón de superalimentos aparte de la espirulina que te pueden dar la energía que te falta. Como son alimentos, no te van a hacer dependiente de ellos ni nada, puede que alguno no te siente bien por lo que sea pero no es como si te pusieras a probar químicos, vaya. Está el guaraná, la maca, el baobab... Estos superalimentos no solo te hacen sentir bien sino que operan en tu cuerpo sanándolo de varias formas. Entonces, lo que te recomendaría es que buscaras "superalimentos" en Internet y vieras qué beneficios tiene cada uno y cual crees que necesitas (esta marca es chula, por ejemplo, http://www.saludviva.es/superalimentos). Escucha a tu cuerpo y adelante. Que vaya bien.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Gracias Semientera, voy a echarle un vistazo a ver qué veo

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1
    Hola, yo tengo casi un año en el vegetarianismo y me siento muy bien. Quizas sea algo mental porque yo me siento excelente.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Son 11 años de vegetariana. No tiene nada que ver con la adaptación, ni es nada mental.
    Gracias de todas formas por pasarte por aquí

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  6. #6
    Fluye Avatar de Semientera
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    110
    De todas maneras, lo mental siempre está asociado a lo que comes. Una depresión, por ejemplo, no solo se daría por estar pasando por un bache sino también prque lo que te metes en el cuerpo no te está ayudando a pensar favorablemente en pos de salir del bache.

    Una solución drástica y siempre positiva es alcalinizar tu sangre y limpiarla de vez en cuando. Los licuados de trigo verde son lo mejor para limpiar el hígado y la gente que los toma regularmente dice que se siente más feliz. En teoría, un vasito de chupito de zumo de trigo verde (o hierba de trigo fresca, que parece césped) equivale a 1.800 kg de hoja verde. Como con los superalimentos, se trata de comida, solo que la tomas así porque te hace falta (si es el caso, aunque nunca viene mal) toda esa cantidad de hoja verde y es imposible que comas tanta de manera normal a lo largo del día. Haciendo curas de diez días, un chupito al día, teóricamente "reseteas" tu hígado. Lo ideal es hacer dieta completamente vegetal, vegana, mientras haces la cura para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas. Por supuesto evitar el alcohol, el café, la comida muy refinada o procesada, etc. Y a vivir, que son dos días Hay quien nota náuseas los primeros días tras la ingesta, pero esto se debe a que el cuerpo se está limpiando, es normal.

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17
    Si lo que te sale bajo es la vitamina D, te aconsejo que al menos tomes el sol (con protección) 15 minutos al día.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Mensajes
    3

    Pues toma suplementos que te ayuden a darte energía.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •