Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    6

    [Consulta] Sartén Wok, merece la pena?


    Estoy pensando en comprar una sartén Wok, del estilo de las que he visto en restaurantes, pero algo más pequeña claro. Me encantan los salteados de verduras y en principio pienso que sería más práctico para mi que la sartén tradicional. Pero realmente no he probado nunca en una de éstas ni se si hay mucha diferencia en cuanto a resultados y demás, como para justificar su compra. A ver si me ilumináis. Espero haber escrito en el lugar correcto, porque tampoco he visto ni mucha receta con Wok ni tema similar, espero no haber metido la pata.

  2. #2
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243
    Yo tuve un wok hace algún tiempo y lo usaba mucho, porque salteaba mucha verdura y le ponía arroz, o fideos, y así.
    También lo veía practico porque al ser mas alto que alguna cazuela podía cocinar más cantidad.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    6

    Tienes razón, a mi por ejemplo es que me chiflan los salteados de verduras y en casa somos 4, pero suele venir más family, especialmente los fines de semana. Así que al final creo que me he terminado de convencer. Probablemente me pille la segunda que se ve aquí https://www.xeduced.com/mejor-sarten-wok-barata/ , es una Tefal, como las otras sartenes normales que tengo y soy muy fiel a marcas, cuando algo me sale bueno repito. Aparte que es de las más baratas y no está la economía muy bollante. Gracias.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •