Resultados 1 al 5 de 5
    Recién llegad@...

Recetas con carne de soja

Hola, soy nueva en esto del mundo vegetariano. Me gustaría saber cómo preparar la carne de soja, porque solo la sé hacer de una sola manera, la infló, luego le pongo algunos vegetales y aliños y luego mezclo todo. No quisiera comer siempre lo mismo así que espero que uds pueden ayudarme con esto.

No olviden dejarme las recetas!!

Recién llegad@...
    ¡Hola!
    Si te refieres a la soja texturizada (fina o gruesa) yo la preparo con diferentes salsas y sazonadores.
    Compro el sazonador de fajitas del Mercadona (hay también otro para hacer burritos) y deja un saborcito riquísimo, además las fajitas con eso salen de lujo <3
    Luego, también puedes hacer con soja fina, spaghetti a la boloñesa, añadiéndole simplemente tomate frito o preparado para boloñesa vegetariano (ten cuidado, algunos tienen carne, los que ya vienen preparados
    Ten en cuenta que la preparación de este producto es muy similar a la carne picada, lo bueno es que, según con qué lo juntes, sabrá a una cosa u otra.
    También puedes pasarla por la sartén con un poquito de salsa de soja, o salsa barbacoa. Puedes preparar con esto último un pizza barbacoa buenísima.
    En la página de Vegaffinity tienes muchas recetas con eso.
    Espero haberte ayudado

Usuari@ habitual
    Hola Zkreamer.

Mi receta favorita con soja son los pinchitos veganos. Como menciona arriba Pandita, al tener un sabor "neutro", va a depender de con qué la sazonemos o maceremos.
    Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.

Recién llegad@...
    Cita Iniciado por EstefaniRM Ver mensaje
    Hola Zkreamer.

Mi receta favorita con soja son los pinchitos veganos. Como menciona arriba Pandita, al tener un sabor "neutro", va a depender de con qué la sazonemos o maceremos.
    he probado la receta y esta rebuena. Gracias!
    -

Recién llegad@...

Hola, ¿Cómo estás?

Bueno te recomiendo que las hagas guisadas, yo las hago con salsas distintas de una marca de mi país que tienen distintos sabores, pizza, vegetales, y otras que son de carne pero esas no las uso jaja.

A mi me gusta acompañar todo eso con unos vegetales hecho en mi barbacoa a carbón que compré por acá https://www.comprarbarbacoas.com/bar...coa-de-carbon/ y también las carnes de soja que venden para preparar hamburguesas que son muy buenas de verdad.

Etiquetas para este tema