Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    1

    Recetas con carne de soja


    Hola, soy nueva en esto del mundo vegetariano. Me gustaría saber cómo preparar la carne de soja, porque solo la sé hacer de una sola manera, la infló, luego le pongo algunos vegetales y aliños y luego mezclo todo. No quisiera comer siempre lo mismo así que espero que uds pueden ayudarme con esto.


    No olviden dejarme las recetas!!

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    5
    ¡Hola!
    Si te refieres a la soja texturizada (fina o gruesa) yo la preparo con diferentes salsas y sazonadores.
    Compro el sazonador de fajitas del Mercadona (hay también otro para hacer burritos) y deja un saborcito riquísimo, además las fajitas con eso salen de lujo <3
    Luego, también puedes hacer con soja fina, spaghetti a la boloñesa, añadiéndole simplemente tomate frito o preparado para boloñesa vegetariano (ten cuidado, algunos tienen carne, los que ya vienen preparados
    Ten en cuenta que la preparación de este producto es muy similar a la carne picada, lo bueno es que, según con qué lo juntes, sabrá a una cosa u otra.
    También puedes pasarla por la sartén con un poquito de salsa de soja, o salsa barbacoa. Puedes preparar con esto último un pizza barbacoa buenísima.
    En la página de Vegaffinity tienes muchas recetas con eso.
    Espero haberte ayudado

  3. #3
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Ubicación
    Skövde
    Mensajes
    33
    Hola Zkreamer.

    Mi receta favorita con soja son los pinchitos veganos. Como menciona arriba Pandita, al tener un sabor "neutro", va a depender de con qué la sazonemos o maceremos.
    Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por EstefaniRM Ver mensaje
    Hola Zkreamer.

    Mi receta favorita con soja son los pinchitos veganosL. Como menciona arriba Pandita, al tener un sabor "neutro", va a depender de con qué la sazonemos o maceremos.
    he probado la receta y esta rebuena. Gracias!
    -

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2019
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1
    Hola! yo acostumbraba a comprar carne de soja , primero la hidrataba y luego la cocinaba por unos 30m aprox. hasta que empezará a botar espuma blanca. luego buscaba todos los condimientos de mi cocina. aliñaba al gusto y sofreia. me encantaba, tambien hacia hamburguesas con ella. la ultima vez que hice la probe en salsa y me encanto. en mis viajes tambien hacia para los usuarios
    ve mas sobre mis viajes aqui
    http://www.instagram.com/daniel_patica

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de aLmaSoul
    Fecha de ingreso
    julio-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    11

    Alguien podria decirme cuanto tiempo debo dejar en remojo la soja texturizada? La ultima vez intente hacer algo con ella por mucho que la tuve en remojo el tiempo que decia en el paquete (que no recuerdo ahora mismo jaja), me quedo dura y cuando la cocine tipo "boloñesa" con los espaguetis, se notaba que no estaba del todo hecha O a lo mejor me falla algo y deberia echarle algo mas? o agua muy muy caliente o algo de eso?
    << There is not Planet B >>

 

 

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •