Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Recetas para torpes


    bolognesa.jpg

    Al principio todo el mundo tiene dudas sobre las proteínas, la b12 y sobre todo no sabe qué comer, aquí os dejo mi blog donde resuelvo todas estas dudas y propongo recetas muy fáciles y saludables www.lapastanoengorda.es

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2017
    Mensajes
    3
    Muy lindo e interesante tu blog, pondré en practica esta noches una de tus recetas no mas con mirar las imágenes me provocaron hambre de hacerlas y comerlas. Gracias por compartir está información. Un abrazo

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    muchas gracias!! si te gusta puedes suscribirte aquí http://lapastanoengorda.es/contacto/

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2018
    Ubicación
    Skövde
    Mensajes
    33
    Cita Iniciado por lapastanoengorda Ver mensaje
    muchas gracias!! si te gusta puedes suscribirte aquí http://lapastanoengorda.es/contacto/
    Muy chula tu web. Me encanta la manera creativa en que nombras a las recetas!
    Hola, me llamo Estefanía. Soy Diplomada en Educación Física. He creado una línea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteínas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Jonathan25
    Fecha de ingreso
    febrero-2018
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Muy chula la web.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    9
    A mi también me ha gustado mucho!! Ahora que estoy introduciéndome a este mundo quiero preparar varias recetas que tienes en tu web. Saludos!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Mensajes
    1

    Una web muy interesante, me la apunto para seguirla y poder disfrutarla, sobre todo con las recetas y restaurantes que indicas.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •