Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Mensajes
    4

    Regalos para pareja/amigos/niños/familia/amigos


    Hola a todos!!

    Me gustaría crear un hilo para dar ideas sobre una de las cosas más difíciles de la vida...saber qué regalar!

    Podemos ir haciendo aportes en función de si se trata de un regalo para tu pareja, niños pequeños, adolescentes o simplemente para amigos o conocidos.


    Para empezar os recomiendo un juguete espectacular para los más pequeños. Se trata de coches eléctricos para niños, una de las mejores páginas que he visto es https://icocheselectricosparaninos.com.

    Un saludo a todos!!

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Irene90
    Fecha de ingreso
    octubre-2017
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    33
    Muy buena la idea. Bueno, empecemos. En cuanto a los niños, creo que aquí todo es menos complicado. Si es una niña, se puede regalarle un muñeco bonito o un juego de cocina infantil. Para un niño un juego de Lego o algo para desarrollar la mente jajaj Con un adulto sí, es difícil. Lo mejor es regalarle algo de dinero porque así uno mismo podrá escoger algo que quiera. O simplemente preguntar, qué es lo que quiere la persona y tratar de regalarle lo que él/ella pidió.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Vero1
    Fecha de ingreso
    diciembre-2017
    Mensajes
    18
    Ufff, escoger regalos es dificilísimo y en sobre todo escoger algo bueno y a buen precio. Lo primero que me vino a la cabeza es un regalo que les puede ser útil a aquellas personas quienes quieran crear su blog o sitio web. En este caso se les puede regalar una plantilla, como éstas; por ejemplo https://www.templatemonster.com/es/p...werpoint-tipo/ o pagar un año de hosting y cosas así.

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2018
    Mensajes
    1
    Pues creo que un coche electrico para niños es una buena opción, hay muchos beneficios para el, te dejo este enlace porque puede ser interesante, un saludo.
    https://www.tribuganga.com/coches-el...os-infantiles/

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2017
    Mensajes
    27
    Soy de las que piensa que el mejor regalo que se puede hacer una familia es una vez al año irse de viaje todos juntos a un lugar que no conozcan o también alquilar un coche y recorrer varias ciudades, son cosas que jamas se olvidan y se pasan momentos increíbles.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    4
    Bueno yo creo que para regalar algo tiene que ser de todo corazón ya que esa persona que la reciba sepa que lo hicisteis de todo corazón, Bueno yo por ejemplo le regalaría una camiseta con un texto muy bonito y un rico cake.

  7. #7
    Ya basta de pensra en cohces para chicos y muñecas para niños, que jueguen con lo que les de la gana.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    mayo-2018
    Mensajes
    1

    Hola a todos! Pues pienso que el mejor regalo es el más sencillo. Mi actual pareja hace poco me ha sorprendido con un excelente desayuno que además tenía todo lo que a mí me gustaba.
    Fue un verdadero desayuno sorpresa y, os confieso, me hizo feliz el día!

    "Editado por la moderación. No se permite publicitar páginas de alimentación no vegetariana"
    Última edición por lapergola34union1978; 03-may-2018 a las 01:39 Razón: error ortográfico

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •