Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Axl Rose, parejita adorable busca hogar (Alava) (fec. nac. 14/07/2017)


    Axl y Rose son una parejita de gatitos que rescatamos con apenas unos días de vida de la colonia de Txagorritxu. Las primeras semanas requirieron de muchos cuidados y atención por lo débiles que son recién nacidos.
    Ahora, con casi 3 mesecitos, la parejita está en su fase más sinvergüenza: corriendo y jugando casi todo el día y haciendo de todo una fiesta.
    Eso sí, cuando se cansan buscan a su mami de acogida, y van a dormir con ella. Son muy cariñosos, sobre todo Axl. Rose también te llama para que le cojas en brazos, y cuando quiere el juguete y se enfada con su hermano, le gruñe.
    Corretean y juegan por toda la casa. Todo es diversión. Bendita locura!!!
    De vez en cuando se topan con los compis de piso gatunos y buscan su cariño.
    Unos amorcetes txikitines!
    Axl y Rose buscan un hogar. Quieres compartir tu vida con esta parejita?
    Escríbenos!
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com








    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Holaaaaaa!!! Somos Axl y Rose!!! Somos dos preciosos gatitos juguetones y estamos muy muy unidos los dos.
    Yo soy Axl, un aventurero, que me gusta cotillear todo y Rose me acompaña en todas mis travesuras.
    Yo soy Rose, a donde mi tato va, yo voy. Axl siempre se preocupa por mi y de que siempre esté bien.
    Nos encantan los rascadores y nos gusta echarnos la siesta en la parte más alta para poder tener todo bajo control.
    Además de ser super juguetones, eso sí, nos encantan los mimos y vamos a todo correr para recibirlos.
    Por qué eso sí, los dos somos muy mimosos y nos gusta estar con nuestros papis de acogida y acurrucarnos con ellos. Les seguimos a todas partes y cuando nuestra mami de acogida se lava los dientes, nos subimos al lavabo. Somos muy graciosos.
    A mi tato Axl, le gustan los mimos en la barrigota jijiji
    Mi tata Rose es una parlanchina jajaja
    Estamos esperando a que, por fin, podamos encontrar un hogar definitivo para dar todo nuestro cariño que llevamos dentro. Ven a por nosotros!!!

    Para adoptarlos escribe a :
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com

    [/b]








    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Axl y Rose, nuestra parejita más roquera, siguen buscando hogar.
    Son dos gatos muy cariñosos a los que les encantan los mimos y van siempre corriendo a recibirlos.***
    Siempre ayudan a su mami de acogida con los estudios, se tumban en sus apuntes a preguntarle la***
    lección, o a que les dé mimos, lo que surja antes. Axl ha oído que a los artistas las fans les tiran sujetadores***
    al escenario y como él tiene alma de roquero, y a él nadie le tira sujetadores, se dedica a robárselos a***
    su mami de acogida para jugar y frotarse con ellos, y es que ¡le encantan! Rose mientras les cuenta su***
    día a sus papis de acogida, le encanta hablar a la tía parlanchina. Axl es un pequeño zalamero, y es que***
    el muy cuco se pone a ronronear cuando le regañas si hace alguna trastada, como si con el no fuera la***
    cosa, y claro, te derrites.
    Axl y Rose buscan compañeros de juergas en un hogar para toda la vida. ¿Quieres roquear con ellos?***
    Pues no lo dudes más y escríbenos!


    adopcionesesperanzafelina@gmail.com





    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Axl y Rose son una parejita juguetona, como gatetes jovenzuelos que son.
    Cada uno tiene sus peculiaridades, sus juegos favoritos….pero en algo son iguales. Los dos son muy cariñosos. ***
    Viven en una casa de acogida y hacen disfrutar a sus humanos ***con sus juegos y su compañía.
    La parejita no tendrían problema en convivir con otros gatetes.

    Axl y Rose buscan su hogar. Quieres ***adoptarlos y disfrutar de su compañía? Escríbenos!
    adopcionesesperanzafelina@gmail.com











    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778
    Axl y Rose son la parejita roquera gatuna de EF.
    Él es más juguetón, ella más tranquila. Ambos cariñosos y sin un gramo de maldad en sus cuerpecitos gatunos. Conviven con otros gatos sin problema.
    Rose no puede estar sin ver a Axl. Más de una vez jugando se ha quedado encerrado en un armario y Rose avisa a los humanos con maullidos nerviosos y les lleva a rescatar a su tato. ***

    Axl y Rose necesitan un hogar. Una familia que les adopte.

    Quieres tener la suerte de convivir con ellos? Escríbenos! adopcionesesperanzafelina@gmail.com









    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de EsperanzaFelina
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    1.778

    Hace casi ya un año, que Axl y Rose entraron en EF, una obras inminentes
    en una zona donde se realiza CES en una colonia, hicieron que estos pequeños se quedarán solos.

    Están creciendo juntos y sanos,compartiendo aventuras, trastadas y aprendiendo con
    otros gatos en su casa de acogida. Son cariñosos, se dejan querer y disfrutan
    tanto peleando gatunamente cómo de una siesta con su humano.

    Te gustaría ser su humano?, Formar un auténtico hogar junto a Axl y Rose?
    Anímate, adopta, salva una vida o incluso 2.

    adopcionesesperanzafelina@gmail.com





    Todos nuestros gatos se entregan desparasitados interna y externamente, vacunados (siempre que su salud lo permita) testados de inmuno y leucemia, esterilizados (o con compromiso de esterilización a los 6 meses), con chip y con contrato de adopción y seguimiento.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •